Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.297 / 7.360
#34369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, la mayoría.
Así que ya sabes, agua y ajo. 
Saludos. 
#34370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La mayoría de accionistas lo que quieren es  que la empresa vaya bien y que la acción suba, con dividendo o sin el. 
Lo del dividendo como siempre digo, en acciones bajistas es un camelo. 


#34371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es solo tu opinión. Yo tengo la mía. Pero, digais lo que digais, la mayoría accionarial ha votado porque se remunere al accionista.
Naturalmente que queremos además que la accion suba, pero no a costa de ahorrar para inversiones a veces innnecesarias o poco convenientes, desde el punto de vista de rentabilidad. 
Saludos. 
#34372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es que lo diga yo, lo dicen las matemáticas, los dividendos en acciones bajistas es un camelo, en acciones alcistas es un complemento más, aunque tanto en unoas como en otras, se descuenta del precio, es decir, si te Dan un 8 % te lo descuentan del precio, o sea, te quedas como estas, en las acciones alcistas, se recupera pronto ese descuento, en las bajistas no, esto no es opinable, es un hecho.

#34373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te equivocas otra vez. Lo unico que es cierto es que el dividendo va a mi bolsillo, el mismo deo que, en su día, salió esa inversión.
Lo demás está muy bien pero no es suficiente. Ya hemos visto demasiadas decisiones desastrosas, unas veces vaciando la caja y otras, adquiriendo una deuda tremenda, de la que, por fortuna, vamos saliendo poco a poco, a pesar de repartir dividendo. 
Esto no es el Monopoly, donde juegas a comprar y vender. 
Saludos. 
#34375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero que va a tu bolsillo te lo descuentan de la cuenta, moraleja, tienes el mismo, por más vueltas que le des.
No hace falta ser matemático para llegar a, la conclusión. 
#34376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero eso es lo que te crees? Piensas que por tener unos papelitoa eres dueño de algo? 
Tienes alguna capacidad de decision? 
El único sitio en el que se nos puede oir es en este hilo. Aquí se echa a Pallete, se compra esto o aquello... 
Convencete. La marcha de la Sociedad depende de muchas cosas, pero ten la seguridad que esas teorías, que son muy razonables, no valen para nada en la bolsa. 
Pero, como te gusta arreglar el mundo de TEF, pues adelante. 
Yo no estoy de acuerdo.. 
Te puede interesar...
Brokers destacados