Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.504 / 7.360
#36025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy optimista. Sinceramente no sé lo que vale, lo que apunta es a subidas, de momento en fase de rebote, que más adelante sea algo más....., para eso habrá que esperar. 
#36026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente no quiere la acción con ese dividendo porque año tras año se come el dividendo que te dan varias veces por la continua caída. Te puedo asegurar que si la empresa tuviese una gestión más solida que desprendiese que la acción tiene que subir los fondos se lanzarían a comprarla, pero la situación es la que es, y mientras no sean capaces de equilibrar el desastre en Hispam, y los ataques de las pirañas de la competencia en España nada que hacer.
#36027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Como siempre en el NYSE cotizan mejor que aquí es algo que viene repitiendo.
Aunque ha cedido un poco hasta 4.61$, por encima de 3.83€ al cambio.
Es decir alrededor del 1% de los precios que se están marcando en tiempo real en la bolsa española.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#36028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No ha estado mal el cierre. 
#36029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra la semana en 3,801€ +6,95%. Espero que los resultados del día 25 acompañen y los 4€ queden atrás con rapidez. Todo el que esté comprando a estos precios, en mi opinión, ganará mucho dinero. Buen fin de semana
#36030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Vuelve a estar cotizando a 4.64$ en el NYSE y en zona de máximos intradía.

Parece que en WS si supera la resistencia de 3.81€ y aquí lo hemos hecho en el intradía.

Por lo demás si el lunes es alcista el objetivo de 4.0€ se me queda algo corto y lo subiría hasta 4.25€-4.30€ para próximas semanas.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#36031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://consensodelmercado.com/2021/02/05/telefonica-presenta-un-potencial-por-fundamentales-del-867-y-un-per-de-621x-2021e/

No obstante, si las cosas fueran bien se podrían ver en años los 8.2... cerca del 9.92 Max histórico...contando dividendo... Llegar allí sería en velas semanales , dar por a subida libre hasta un 161% ... Pero muy poco probable... Deuda neta muy reducida y beneficio neto de varios miles sostenido... No parece que telefónica tenga la suerte , de atraves tech, conseguir unos ratios espectaculares... Je je
#36032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que al final se va a tener que recortar el dividendo.

El consenso de analistas estima que el beneficio de 2020 va a estar entre 1000 y 1700 millones de euros (resultado bastante pobre)

Un dividendo de 0.4 euros equivale a 2200 millones de euros.

Ya veremos a ver que hace Pallete. Pero la logica parece decir que un dividendo anual de 0.2 (dos de 0.1)
Te puede interesar...
Brokers destacados