Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.086 / 7.345
#40681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, los gráficos y las comparaciones dependen siempre desde el punto de vista de aquel que nos los muestra. Pero los datos financieros son objetivos y no admiten dobles interpretaciones. Os dejo los datos de Telefónica: https://www.lainformacion.com/tags/telefonica/
#40682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay nada más objetivo que el precio de la acción. El resto Humo y cada vez más negro. Cualquier analista fundamental te dirá que todos los datos son manipulsbles. 
Por cierto, sigo con mi daltonismo, sigo viendo rojo mientras otros ven verde. 
#40683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días ¡Madre mía Siemens!  Hoy traigo a TEF en velas de dos días porque no debe cerrar por debajo de 3,738€. De hacerlo, como en este momento, cortaría la ST. Saludos
#40684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,71, esto si que no admite dobles interpretaciones. 
#40685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras una hora de jornada y dentro de un panorama sombrío, TEF cotiza en mínimos y por debajo de la MM200. Apunta a que van a aumentar las caídas. Saludos
#40686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamentable comportamiento,  empapelamiento total aprovechando, ventas, deudas, recompras, dividendo. 
Golfadas justificadas por parte de este hilo. 
#40687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están saliendo un poco caros los auriculares del último scrip, madre mia como esta la amiga 8/10 en rojo, un dia menos para el de diciembre y meter otros 200m de acciones al parqué. Veremos lo que contamos a papa cuando lleguemos a casa , yo creo que hoy le digo lo del cable submarino y si me aprietan un poco las clavijas le casco la fusion virgin-tef , a las muy malas si me veo acorralado le cuento lo de las cuentas del 2T en las que podria insinuar esperar hasta las del 3T.
#40688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Vamos a ver qué nos deparan los resultados del 29 y cómo influyen en el valor, porque creo que este final de mes será clave. En mi opinión, Brasil con la apreciación del real en el 2T y Alemania con la mejora de los márgenes serán factores positivos. Puede que aquí siga sufriendo la caída de márgenes, pero la buena noticia vendrá con la licitación del 5G. Y con desinversiones y operaciones la bajada de deuda será grande y también se mejorará de forma significativa el ratio ebitda/deuda. 

El futuro es incierto en todas las bolsas y en todos los valores, los inversores estamos preocupados y eso se nota día a día, pero a la larga las matildes son inversión clara. 
Te puede interesar...
Brokers destacados