Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.490 / 7.360
#35913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso, se mueven miles de millones, y telefónica sigue tirada de precio.
La bolsa, Alicia en el pais de las maravillas, Gulliver,,,,,,vuelvo a mi niñez
Suerte.
#35914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oh nooooo, que horrorrrrr otra vez por aquí.
Pero cómo has vuelto a cometer el error de comprar esta empresa de m. que encima la dirige Paquete, el peor directivo del mundo.
Con lo tranquilo que está el foro últimamente, con lo bonito que es sentarse a esperar plácidamente... .
Espero que no vengas con ganas de alterar la pacífica convivencia y con tus ideas peregrinas de gestión, jajaja, sin acritud ;)

#35915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu sabrás si 20 años sentado te resulta plácido. 20 años son los que lleva telefónica bajando. Yo creo que el que irrita al foro eres tu con tus opiniones de su gestión, los  cálculos interesados y a todas luces erróneos como se demuestran cada vez que da resultados y sobre todo completamente contrarios a los que saben de verdad de cuentas y no de cuentos, afortunadamente cada vez son menos a los que se engaña.... Tu y pocos más. 
En cuanto el motivo de la entrada en el valor, pues mira, no es lo mismo entrar a este precio que al que tu lo tienes y además yo no entro en el valor por sus fundamentales si no porque después de 20 años cayendo creo que esté puede ser un año de rebote. 
Eso sí, yo no voy a sentarme plácidamente a ver como la acción se desmorona en caso de que lo hiciese, siempre con mi stops, porque yo no crro en cuentos chinos. 
El hilo está más tranquilo desde que no sueltas esos tochos sin fundamento que nadie cree y nadie hace caso, salvo los que buscan ansiosamente un hilo de esperanza. 
#35917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí. Es muy curioso lo diferente que es lo que se dice que lo que se hace.
Será divertido, que no es poco en estos tiempos. 
Saludos. 
#35919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, desde luego, si pensara que una empresa es un desastre y sus directivos unos inútiles, te aseguro que no compraría.
Cada uno hace lo que quiere, pero, desde luego, vas a tener un poco difícil seguir echando pestes  sin que se resienta tu credibilidad. 
Saludos. 
#35920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, eso es según tu criterio, la otra vez que echaba pestes también estaba invertido. Yo entro en bolsa para ganar dinero no para hablar bien  de nadie, o para sentarme a ver como disminuye la cuenta, eso lo dejo para otros. Sabes los que significa timing?, pues aplícatelo, puedes entrar en una buena empresa como Amadeus o Acs y entrar en un pico tras una fuerte subida y palmar pasta, o puedes entrar en una empresa regularmente gestionada como telefónica y entrar en la parte baja y ganar pasta. 
Tu entras por los dividendos que te dan en la mano izquierda y te los quitan por la derecha.... Cada uno tiene su forma de invertir. Pero desde ya te digo que Telefonica no es ni por asomo lo que fue. 
Tu y otro pensasteis  que era un empreson y os la dieron con queso, esa es la realidad. 


Te puede interesar...
Brokers destacados