Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.453 / 7.353
#35617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tambien veo verde, como veis el valor?, creeis que va a continuar tendencia alcista o va a ser pan para hoy y  hambre para mañana?

#35618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta señores....... Cuantas Torres tiene telefónica fuera del perimetro de telxius?
Y en que países las tiene. 
#35619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto empiece a entrar pasta en telefónica (me refiero a inversores fuertes) esto va a tirar y mucho (aunque siga siendo una mierda de empresa).
#35620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mejor dia de mi vida en TEF, aun puede estropearse, no me fiaria. 
#35621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gráfico semanal de largo plazo de TEF. Los cinco euros están a la vuelta de la esquina. Saludos
#35622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fin una alegría para los que estáis dentro. Lo malo, el hueco de apertura. Salvo que sea de escape, se cerrará. 
#35623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder,,,,pero no veis que esta vendiendo a 30 EBIDTA!
Que le quedan infraestructuras para regalar,,,,,Que el dinero cada día vale menos!
Cualquier rentabilidad es oro en un mundo donde los tipos son negativos.

#35624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se entienden aún más aquellas amortizaciones de Argentina en el 3er trimestre para generar minusvalías que compensen la buena operación de hoy.

Bravo por Pallete que se está ganando el sueldo!! 



Te puede interesar...
Brokers destacados