Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.491 / 7.355
#35921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás en tu derecho, por supuesto. Como todos pueden comprender, no me refiero a ese derecho sino a la tabarra que nos das.
Saludos. 
#35922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es para que  a  ti y al otro no os engañen de nuevo. 
#35923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos hoy el comportamiento de Truñafonica
#35924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, pues sí, veremos como se comporta TEF medalla de plata del Ibex en Enero.
Hoy inicia Febrero rojiverde, coqueta despistando al personal yo incluido. El precio entre la MM50 y la MM20, por encima de aquella 3,51€ y por debajo de ésta 3,64€. Mientras no pierda la ST 3,4659€ sigue alcista y espero que sea atraída por la línea de regresión lineal que en este momento ronda los 3,76€. Saludos
#35925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí no me ha engañado, te lo aseguro. Tengo una exposición a TEF relativamente modesta, aproximadamente el 5% de mi cartera, y he recuperado, vía dividendos, el 80% de lo invertido, que está en mejores valores.
Lo que tengo muy claro es que me equivoqué y no pienso meter ni un euro más aquí.
Por eso no comprendo que tú, echando pestes cada día de la Sociedad y de los que la gestionan, veas ahora una ocasión de ganar dinero. Será que no te parece tan mala la Sociedad ni los que la dirigen. O, al menos, eso parece.
Así que tu discurso hacia mí lo puedes volver hacia tí mismo. Yo soy coherente, pero tú no puedes decir lo mismo.
No obstante, respeto tus decisiones y te deseo que ganes mucho dinero.
Saludos.
#35926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido a TEF Novalelapena. Espero que la aguantes tiempo y le ganes un 50%. Un saludo a TODO el foro.
#35927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#35928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, no creo que agusnte tanto. Pero por técnico es probable un rebote de importancia, única razón por la que he entrado, importandome  tres pitos la sociedad, 4,60, y 5,20. mucho tenía que cambiar la cosa para mantenerla si llega a, estos precios.
Pero quien sabe. Espero que al menos los 4,60 los vea, pero no es unvalor fuerte, el timing no es malo. 
Te puede interesar...
Brokers destacados