Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.401 / 7.356
#35201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han empezado a 0.202 pero van cayendo ahora un 3.05%, ahora si tengo en el broker la cotización, pero ni me la actualizan, vaya incompetentes solo funcionan para buscarse prejubilaciones para eso si espabilan.
#35202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: el regulador británico acelera la fusión de Virgin Media y O2 en Reino Unido.


La autoridad de competencia - Competition and Markets Authority (CMA) - ha aceptado la petición de ambas empresas para acelerar la Fase 2 de su revisión "a través de un proceso de vía rápida".

"La opción de vía rápida proporciona flexibilidad en el proceso de la CMA y permite que estos casos progresen de manera eficiente y rápida", ha explicado el regulador, por lo que se trata de una noticia positiva para la operadora.

#35203

Sidenor adjudica a Telefónica nuevas redes inteligentes para mejorar comunicaciones entre sedes



 
El grupo Sidenor ha adjudicado a Telefónica la instalación de sus nuevas redes inteligentes con el objetivo de centralizar la gestión y monitorización entre equipos y mejorar las comunicaciones entre sus diferentes sedes e internet, según las necesidades operativas del grupo siderúrgico.


En una nota, el operador de telecomunicaciones ha informado de que "la evolución de voz a la nube junto con las nuevas infraestructuras inteligentes le permite abordar de forma ágil procesos como la movilidad, Iot o cloud y hacer frente así a los nuevos retos que se presentan con la digitalización".

Para esta inversión, Sidenor se ha apoyado en Telefónica Empresas para disponer de nuevas redes inteligentes que le permitirán apostar por "los dos conceptos básicos que las empresas afrontar en los tiempos actuales, "flexibilidad y seguridad" y abordar de manera "más ágil" los retos de la digitalización.

De esta forma, Sidenor está instalando nuevas redes flexibles (flexWAN) para priorizar en la red sus necesidades, además de lograr una visualización completa de lo que sucede de una forma "dinámica y segura". Adicionalmente evoluciona la voz a la nube (servicio Centrex) lo que le facilita poder modelar las necesidades de voz según las necesidades de sus trabajadores.





 
#35205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se quiere dividendo en efectivo hay que vender los derechos? 
#35206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, lo había visto pero han tardado bastante tiempo en poner el valor, curioso porque el máximo indican 0.1958, pero en cinco días el máximo estaba por encima de 0.20
#35207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes vender los derechos ahora o dar una orden de que quieres que TEF te pague en efectivo a 0.194 por derecho. Me esperaba poder venderlos por encima de 0.205 pero me temo que esto no va a ser posible.

Por otro lado ¿que pasa con la declaración de estos derechos? si se venden ahora van para el ejercicio 2020 pero si los vendes a TEF te los dan en enero con lo cual tributarían para 2021. Estoy en lo cierto.
Te puede interesar...
Brokers destacados