Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.298 / 7.294
#34377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no estoy equivocado, los cables submarinos están en telxius, de la que actualmente telefónica tiene el 50,01% a través de telefonica infra. Vamos, que en todo caso, si se vende el dinero lo ingresa telxius y a telefonica le 'tocan' 1000 millones y no 2000. 
#34378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo triste es que tiene salida a buen precio lo bueno. El 'truño' de Telefonica hispanoamérica va a costar vender. 
Reducir deuda a costa de empequeñecer la compañía. 
#34379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seamos positivos: 

5000 millones si uk sale adelante donde creo que tenian unos 700 millones de beneficio. El futuro a medio nos dara lo mismo. (Eso espero)

Brasil - inversion pero crecera en volumen, las divisas es una mentira .... creo que en el futuro latin ganara mas y mas en brasil.

Hispam: se habla de que se vende. Pues no. Se vende una linea de producto.

España: Veremos....

Alemania: no se vende y dara  alegrias.

Y..... veremos si venden los cables para pagar la frecuencia que se subasta en españa. Yo también creo que a tope con el dividendo!!  No hemos invertido para perder
#34380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor sería vender a Pallete, o regalárselo a quien lo quiera
#34381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que tiene que ver eso con lo del absurdo del dividendo, te, sales por la tangente.. La realidad es la que es, lo que te Dan por un  lado te lo quitan por otro, haz la prueba😁
#34382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para desperdiciarlo en un año de dividendos.......... Mejor todavía, y ya nos quedamos sin el cable., eso si, muy contentos la mayoría de accionistas ,que por aquí hay algunos,. 
#34383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que me estás mal interpretando. 
#34384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ajo y agua tenemos todos los que estamos aquí, pero unos sabiendolo y aguantando el chaparrón y otros que aún metiendosela por el culo dia si y el otro también con la vaselina del dividendo tan contentos. Pero yo prefiero que no me taladren mi culo adoptando medidas necesarias y otros prefieren vaselina cada cual con sus intereses . 
Te puede interesar...
Brokers destacados