Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.191 / 7.295
#25521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente tiene un as y una jugada: pedir 3 años más que son 15m€ al bolsillo. Y luego ya veremos.

Un finiquito millonario y a vivir a todo trapo el tiempo que quede.
  

 



.
 
#25522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, ¿y bajar el break even 1€ te parece poco?
El año pasado hice un movimiento similar, pero me precipité en volverlas a recoger y me lo bajé solo 0,25€, aunque lo di por bueno.

Por eso pensé repetirlo cuando vi el desplome tras resultados, pero me acobardé a última hora pensando que se iba a sostener el valor y no me quise pasar de listo, pero el resultado final demuestra que me equivoqué al desistir de mi idea inicial.


#25523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está claro es que en este circo no se puede ir a contracorriente. A finales de año decidí invertir la poca liquidez que me queda en valores alcistas y me ha ido mejor. Lo que interesa, según como lo veo, es intentar rebajarte el promedio en los valores invertidos bajistas lo máximo posible para poder salir lo más airoso posible y llevarlo a otros valores con otra tendencia, y cuando TEF, por ejemplo, cambie de tendencia (que seguro pasará) volver a entrar, pero tener el dinero sujeto a un valor que gotea siempre a la baja es absurdo, por eso hay que buscar movimientos para bajarte el promedio sin usar dinero nuevo y salir airoso.
Yo, hasta que no se acabe la crisis del corona virus, ni pienso comprar ni vender nada. Pude bajarme el break even de TEF, pero no lo hice, y ahora ya es demasiado tarde para hacerlo.


#25524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no quería meter más pasta aqui..pero a estos precios y dando divi es a la larga caballo ganador seguro. Voy esperar .creo que puede bajar un poquito más. Sin duda el bicho ea la escusa perfecta para regular mercados y poder seguir subiendo...y USA que regule un poquito más.. 
#25525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se, aunque sea un "Paquete" y sea un "pasivo de 10B", con los fundamentales y activos de esta empresa,  este castigo es un sinsentido.

Tal vez haya una dosis de  irracionalidad...

P.d. En todo este maremagnum de noticias catastrofistas (guerra/refugiados,clima-deshielo, covid19, recesión), a veces me  parece que estoy asistiendo al fin del mundo, y tal vez sea asi ;-((  No se ya si irme al pueblo, desconectar internet/prensa/tv y volver para Navidad y asi poder adivinar el pasado con certeza absoluta ;-)
#25526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Franpaz, no dudo de que en un futuro TEF sea caballo ganador, pero mientras sea un valor con tendencia a la baja (sin considerar lo del coronavirus, ya que su tendencia es anterior a ello), yo promediaré vendiendo viejas por nuevas, sin utilizar dinero nuevo. El día que vea que cambia de tendencia, ya será otra historia.
Saludos.
#25527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es sostenible el OIBDA en recesión? Esa pregunta es importante 
#25528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un sin sentido todo, pasate por el hilo de atresmedia,,,,, esta sigue dando los mismos resultados durante hace ya 3 o 4 años, ganando dinero y con buen dividendo, pues hace 3 días estaba en bancarrota en acciones hablando y ahora en 2 días ha subido un 10%  sin haber cambiado nada y con la que está cayendo en el mundo,,,,,, lo que tu has dicho esto es un sindios

Te puede interesar...
Brokers destacados