Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.095 / 7.368
#32753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

LLevo defendiendo que "algo" se está cociendo en TEF. O bien la entrada de algún inversor relevante, o bien una fusión (Deustche Telecom?).

Han destrozado su valor en bolsa. Un poco por todo. Problemas propios, marca España (Sanchez y sus muchachos están aniquilando económicamente al país  de nuevo), exceso de telecos, deuda, etc
 
Pero en 2,50- 3,50 debería encontrar "la solución". O un intento de ella. Es imposible que no haya consecuencias.
#32754

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
193,51 -0,95    -0,49%
Rango día192,78 - 194,59

Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telefónica 2,873 -0,112 -3,75%
BT Group 97,86 -2,44 -2,43%
Orange 8,80 -0,19 -2,13%
Telefonica Deutschland AG 2,166 -0,045 -2,04%
Telecom Italia 0,3408 -0,0057 -1,65%
P.D: Nada más que añadir la tabla lo dice todo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo se de una que se esta poniendo morada a comprar paquetes..."La paquetes".Menuda ruina lleva encima.
#32756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie justifica nada .....es lo que hay. Si te siente mejor diciendo que esto se va a 0 y que no hay esperanzas .... bien. Pero sin comunicaciones te escribo haciendo fuego...
#32757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El destino puede ser terriblemente cruel.

Que una telco "cara" como es DTE, te ope a precios de risa (un 30% de prima) y te den papelitos de una nueva entidad cara o en precio mientras a los directivos de TEF se les retribuye durante 5 años más con salarios de escándalo para asegurar la integración de ambas compañías.

Estas cosas ocurren en el mundo real. El silencio se compra con dinero.

Precios superiores a 6€ no se volverán a ver nunca más.

También hay que ponerse en el pellejo de los alemanes: pagar un EV de 70b€ (20b€ de capitalización y 50b€ de deuda bruta) por una entidad con una mala capa directiva, con un pésimo gobierno corporativo, que gana 1.600m€ al año, .....
#32758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Freedom quién dice que Alemania? Quien dice que otra Teleco? que precios le pones? Si le quitas las oficinas y desinversiones planteads reduces también la deuda de arrendamientos. Dejar de decir paridas y datos sin sentido.Que la gente las está pasando jodido!! Y sí yo soy de los que tengo esperanza... por lo menos en esta empresa. 
#32759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo va a pasar ........

OPA

AK

Accionista activista

Fusion

Absorcion

Joint venture  50 50

Vienen curvas


#32760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que Google, Amazon y Microsoft pueden ser candidatos a absorber al sector de las telecos. 
Brokers destacados