Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.110 / 7.360
#32873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es okdiario...
#32874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los directivos darían palmas con las orejas, es la forma de seguir sus puestos cobrando una millonada
#32875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os la van a meter doblada, menuda panda el Pallete y compañia. Estaba claro a qué se debía tanto desplome y esperemos que no vayan a por alguna más del IBEX.
#32876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los directivos se les compra con puesto y sueldo. Que vienen a ser peanuts en el ámbito de una operación de miles de millones de euros.

Aún así, es sería la mejor solución para la entidad porque estos interesados que están al mando la han arruinado.

Los 6€ no se verán nunca y los 5€ están en muy seria duda. 
#32877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya llega un momento que si la operación sale medio bien, a mi me da igual. Yo lo que deseo es que la acción suba.
Dicho esto, de ok diario me fio lo mismo que de diario 16, NADA. 
A mi si me la metieran doblada a 6, no pestañeaba, aguanto bien el dolor 😳. 
#32878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como afectaria esta posible OPA a los prejubilados de telefonica con 53 años? Mantendrían las condiciones pactadas del ERE o la nueva empresa puede cambiar esto también?
#32879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo típico de Okdiario soltar globosonda sensacionalistas para coleccionar clics y ganar dinerito con la publicidad. A ver si veis algo por otra página española o alemana. Saludos.
#32880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy seguro pero creo que los prejubilados ya no tienen nada que ver con la empresa, esta lo que hace es poner la pasta en un fondo ajeno a la empresa que es el encargo de pagar. Como si la empresa quiebra mañana, por ejemplo los 1.600 millones del año pasado ya no son de TEF.

Creo solo creo.
Te puede interesar...
Brokers destacados