Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
408 / 7.360
#3257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de entrar con 500 acciones a 10,4.

A ver como le sienta el lunes.

#3258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

al trabajar con oreyitrade me las ponen en mi cuenta mas tarde de lo habitual, es un broker algo lento en este caso

#3259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues juraría que por ley el día 16 como un clavo deberías haberlas tenido. Si no, ni Sanpedrotrade, ni gaitas. Eso es como para meterle una queja ante la CNMV (ante la que supongo que estará registrado porque si no sal corriendo) y que se cague.

Yo como mínimo les escribiría una carta en tono serio tirando a cabreado diciéndoles que con mi pasta no se juega.

#3260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estimado DavidR:

En relación al cobro de comisiones por la entrega de acciones como dividendo,aparte de lo que ya he contado más arriba, me he puesto en contacto con el conocido analista Carlos Doblado, colaborador habitual de El Confidencial, propietario de Ágora Inversiones y al cual sigo en su blog y me ha respondido diciendo:

Estimado Víctor,

Le he pasado tu mail al director de El Confidencial por si quieren hacer ruido con la historia. Menos mal que quedamos moscas cojoneras...

Abrazo!

--
Carlos Doblado
Fundador & Jefe de Estrategia
Ágora EAFI

Así pues, me temo que no voy tan descaminado...

#3261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, yo decidi cobrar el dividendo, acciones? todas las que tengo las tengo de mas...bien, pues ayer me aparece en el extracto del banco (BBVA), un cobro de comisiones de 28E..¿?¿?¿?....extrañada por no poder leer el concepto de dichas comisiones llamo a mi gestor, y me cuenta; si, bueno, son unas comisiones porque se tardo en el cobro del dividendo..¿?¿?¿?¿?...¿y me lo cobran a mi?....pero no te preocupes eso esta mal y te lo devolveremos enseguida, hoy el director no esta, pero el lunes como mas tardar te lo ingresamos. vale, esta conversacion por telefono, no entendi nada, no me entere de nada, pero como me dijo que me lo iban a devolver no le di mas importancia. Hoy leo esto de Krasnybor y me da que pensar.......

#3262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que son unos ladrones, mujer. Se lo están haciendo a miles y miles de pequeños accionistas y si cuela, cuela, Multiplica cuatro euros de aquí, diez de allí, veinte del otro lado por miles de casos y a ver cuánto sale. Sólo espero que me respondan con una cartita diciendo que no es un error, sino que es correcto, para pasársela a la CNMV y que les metan el multón padre.

#3263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Impresionante lo de telefónica...a 10,02

#3264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo raro que un día tan señalado no aparezca Carlos2011, con sus letanias.

Te puede interesar...
Brokers destacados