Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
407 / 7.360
#3249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El script como tal no es un dividendo, suscribes accionew nuevas. Si optas por que te pague telefonica si que seria un suvidendo.
Por otro lado me imagino que el bbva debe tener un monton de comisiones.....estas hay que mirarlas antes de elegir un broker que despues pasab estas cosas.
Yo trabajo con ing y no tiene esas comisiones...

#3250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que está flipando eres tú.
Me apuesto un me gusta a que las comisiones que te ha cobrado tu broker BBVA están en las tarifas publicadas por BBVA.

#3251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya he decidido pirarme en cuanto arregle cinco duros de minusvalías que tengo a Renta4: trabajar en tiempo real, cuando haga una venta disponer de la pasta en el acto (no dos días de mareo de perdiz), informe semanal sobre el mercado y los valores del IBEX, hotline hasta las 7 de la tarde, comisiones inferiores y un largo etc.

A la mierda, BBVA.

#3252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a la mierda SAN, otros zampa comisiones cojonudos.

#3253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenéis en la página de la CNMV las tarifas de todos los bancos (y derecho a exigirlo en el propio banco). Todo lo que no esté reflejado ahí es ilegal. Consultadlo y si no viene claramente especificado, queja al canto. Cuando os respondan, con la resolución a la CNMV. Y ya se encargarán ellos de crujirles por listos.

#3254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos como queremos.....

#3255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

las acciones nuevas ya cotizan?

no veas que mal va la accion esta fatal tras el divi.

salu2

#3256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni idea yo las pille en cash, presuponia que ya estaban las nuevas cotizando hace unos dias

Te puede interesar...
Brokers destacados