Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
432 / 7.392
#3449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdon mi comentario anterior era sobre Acerinox.....me cole

#3450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la diosa fortuna hoy nos sonrie :D con la tonteria, estamos lentamente recuperando el camino de los 10... cosa que todos hechamos en falta.

#3451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin prisa pero sin pausa. No sube escandalosamente, pero tampoco se tira por la ventana cuando otras lo hacen. Una cosa por la otra, supongo

#3452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

prefiero esto, que sea mas estable para arriba o abajo que las locuras de acerlores etc, que ponen a prueba tu corazon xD jajajaj si o no?

#3453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos :-)

#3454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A nada que el entorno acompañe debiera ponerse por encima de 10. Con un dividendo de casi el 9% y a estos precios sigo pensando que esta muy barata

#3455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La banca tiene la palabra, si la banca tira, el ibex tira y por ende tef tirará. En estos momentos estamos con ese problema.

#3456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,esto dice un analista:
Creo que estamos
en zona de soporte alrededor de los 9 euros. Si se pierde no me atrevo a marcar nueva zona, quizás en 7,50.

De momento BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS.

Y hay un dato que sigo con interés, el del volumen, porque a pesar de abrir la semana con hueco, es muy bajo lo que indica clara debilidad.

El mercado no se cree sus resultados y tiene serias dudas sobre el dividendo.

Si vende las torres u O2 todo se solucionaría al menos, a corto plazo.

Pero yo pienso como un diesel, mi apuesta es que va a poner en valor lo que ya tiene, tratar de reducir deuda y exprimir al máximo todo el conjunto, poniendo en el mercado algún trozo más, incluso por países. ¿México, un país que me parece de los que más futuro tiene?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados