Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.166 / 7.350
#33321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nosotros opinamos... y me encanta dar ideas y compartir.... pero quienes estan dirigiendo esto son los responsables.... Telefonica debe desinvertir su abultada deuda por supervivencia...
#33322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los que cobran por ello. Por cierto me refiero a la CNMC  no a la CNMV es a la que tiene que denunciar aunque a la otra si lo hace seguro que también gana jajajjajaja... 
#33323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo se transforma quizas el secreto sea saber adaptarse. Pero un pais sin empresas fuertes y solidas es un pais débil. Solo hay renovables, constructoras e inmobiliarias...y las aceleras dependen de estas. Un sector turístico tocado... y Telefonica que debería dar soporte tiene el comportamiento de un chicharro. Y sus homologas que sin empresas nacionales cotizan a mas ... yo soy pallete y diria como puede ser que cellnex este a 54 euros, masmovil a 23,50 y euskatel a 9. Vodafone, orange, dt.... en fin un desastre. Una accion que es valorada a 2,50 por los técnicos. Algo tendrán que hacer. Buen domingo!! 
#33324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juanito.... eso de captar, fidelizar y retener se piensan que no aplica ni a clientes ni a accionistas!! Veremos si lo que esperan es dejar a los accionistas de siempre tirados y esperan una horda de nuevos!!  El tema
es que mas de la mitad son inversores extranjeros!! Y buscan estabilidad en la
Accion.https://m.youtube.com/watch?v=o61dQMqotsU
#33325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

100% de acuerdo. El futbol es la clave en España y es lamentable que pagues casi 4.000 millones por los derechos y luego tengas que regalar a la competencia.
#33326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hubiese sido mejor ir a la cnmc y preguntar...Hola soy Telefonica voy a gastarme 4000 millones en el futbol me vas hacer compartirlo? Te contestan sí: No compro Te contestan no: Compro. Y poner los 4000 millones en la deuda.  Como ya no tiene sentido la TV, la desvinculo de la oferta de fibra y movil.(En España)  Me ahorro el 1% de RTVE. y a deuda. Y la TV en Lite vía internet. Independiente. Y pongo los precios de la fibra y Movil al precio mas competitivo.....y me centro en Inglaterra y Alemania y Brasil-. Y vendo Grupo Prisa y lo que me quede métalo en Google, Microsoft ó Amazon que son sus socios. Y si les haces algún guiño, quizás sean buenos socios junto la Caixa, BBVA y Blackrock. Y telxius  se lo vendan a Cellnex ó lo saquen a bolsa. Que ya tiene una deuda de 1000 millones y necesita musculo para seguir creciendo. ....hipótesis pasadas no garantizan las hipótesis futuras,.
#33327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y te dicen.... Tenemos que estudiarlo muy bien... Se gasta los 4000 mil millones y te dicen comparte.......eso no se hace preguntando sino presionando a todos los que manejan el cotarro pero el maratoniano para lo único que presiona es para estar en la foto en todos lados y poner cara de atento cuando habla nuestro amado y querido presidente amo y señor de nuestra España 
#33328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y te dicen.... Tenemos que estudiarlo muy bien... Se gasta los 4000 mil millones y te dicen comparte.......eso no se hace preguntando sino presionando a todos los que manejan el cotarro pero el maratoniano para lo único que presiona es para estar en la foto en todos lados. 
Por cierto este no tiene cojones de vender su parte en prisa hasta que el psoe no salga del Gobierno........y con esto no mezclo más política con telefónica que esto es un foro de inversión (que conlleva su parte política inherente) 
Te puede interesar...
Brokers destacados