Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
42 / 7.360
#329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bill Gates compro una burrada de FCC y que ha hecho la accion? Poca cosa.

#330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si baja de 100 compro mas no? Es asi mas o menos como lo haces? Gracias compañero.

#331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Bill Puertas "se la pela" lo que haga FCC, lo que ha invertido es calderilla para él y poco benefico porcentual en su conjunto le puede dar.
Para que te hagas una idea lo que él "dicen" que ha invertido es como si tú o yo hubieramos comprado 7 acciones de FCC. Nos daría igual si subiera un 3% que un 300% ó que se fuera al carajo, ni nos enteraríamos a final de mes ¿verdad?

#332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si, a el no le afecta pero pense que al valor si y que los inversores entrarian al ver una entrada tan fuerte y esperanza en esa empresa/valor. Y no ha sido asi. No se por que sera. Se supone que Bill tiene buenos asesores y si ha entrado ahi sera por algo. O no. No lo se.

#333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es aburridisima,plana y sin chicha.Es para estar comprado a 9 Euros y dejarla años y años y no necesitar el dinero,porque te cansa,es el valor cansino del IBEX 35 por excelencia.s2

#334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojito que parece que hay movimientos por parte de Telefonica. Posible venta de TIM Brasil, repartiendosela entre Claro, Oi y Vivo. La apuesta parece interesante, mucho mejor que vendersela a otra teleco que habria agudizado la competencia. Un saludo

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/03/empresas/1388762662_433633.html

#335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas tardes.
creo que esto de criticar tanto a telefonica por ser una accion aburrida, sin alicientes, que evoluciona peor que el ibex, etc.. es una tonteria. un amigo mio tambien siempre dice lo mismo y creo que es un error. en primer lugar porque una accion aburrida, mientras sea aburrida pa'arriba ya esta bien. aparte de esto, ha subido un 20% en menos de 2 años (hablo de memoria pero me atreveria a decir que en solo un año y medio). para mi esto no es nada despreciable. todos sabemos que hay empresas mucho mejores, por ejemplo carbures y gowex en el MAB. pero es que yo (y no soy el unico) no me subi a ninguno de esos trenes al principio para obtener una revalorizacion del 400%. telefonica no es mal valor para tener en cartera (ojo! a precios de entrada de los ultimos 2 años). no pega altibajos, muy diversificada geograficamente y es perfecta como complemento "aburrido" para la seccion mas estable de nuestra cartera.

#336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex:

Telefonica:

Pregunto a las masas sabias y entendidas:

¿Cual de los dos gráficos tiene peor evolución?

Te puede interesar...
Brokers destacados