Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.751 / 7.342
#30001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos resultados no son malos, veremos lo que nos ofrece Pallete
#30002

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,82 -0,10%
BBVA 2,93 -0,21%
SAN 2,02 0,84%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#30003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, porque tal y como están presentando resultados la mayoría de cotizadas acojona un poco.
#30004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sean buenos o malos, a lo único que puedes apostar seguro es a la bilis de este foro.

Yo pediría a la gente que se moderara un poco. Uno puede decir tranquilamente que la empresa es nefasta. Y añadir argumentación y datos. Y estar de acuerdo o no.
 
Pero el constante ODIO de este hilo no es ni normal. Dan ganas de no entrar cuando te pones a leer y hay 20 comentarios seguidos de los de siempre diciendo lo de siempre. Y eso que tengo algunos ignorados. Pero a veces este hilo parece el muro de las lamenTEFiones (nombre reservado por si alguna vez hay que abrir un hilo nuevo)

Puro crujir de dientes y masticar polvo. No lleva a nada, la verdad.
#30005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A modo de "relajación " previa a resultados.  Creamos en esta empresa... Telefónica lo tiene fácil:

Lo único que tiene que hacer es conseguir subir el arpu de sus cliente 1 euro más cada mes:

350 M clientes x12 meses/año X incremento 1 euro/mes= Incremento margen 4.200 M euros 

Solo eso, 1 solitario euro más al mes por cliente...

Alea jacta est...

#30006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no puede cobrarle lo que quiera a la empresas que usan sus redes mediante el servicio NEBA ,es más ,esta limitado por la CNMV ,es cierto que a ti si es verdad que te puede cobrar lo que quiera ,pero tendrás a una empresa que te lo ofrecerá por la mitad, porque telefónica no puede cobrar en el mercado mayorista lo que ellos consideran que vale el uso de sus redes.
Al final de todas formas se está viendo venir las grandes telecos pasarán a la historia (espero poder salirme antes de esta vivo) entraran nuevos actores con su propia fibra ya sea Amazon Netflix HBO o cualquiera de los fondos de infraestructuras que hay por el mundo y cuando desaparezcan al cabo del tiempo se verá realmente el motivo por el cual desaparecieron llevándose millones de empleos y creo que el aprovechamiento de las redes de los nuevos actores del mercado y las grandes inversiones que tuvieron que realizar las telecos será el eje central del estudio (estoy jugando a futurologo pero creo que será así) 

#30007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo llamaría odio, ahora mismo en cualquier foro de telefónica - vete a pcbolsa, investing-  hay simple odio hacia Pallete. Lo que tenemos en este foro de Rankia además es cariño a nuestro gurú, lo amamos y queremos, no hace falta que se pague los publirreportajes, aquí lo veneraremos igualmente. Solamente pedimos su dimisión para poder rendirle sacrificios como es debido.

Si dimitiese mañana @roadtofreedom sacrificará 3 gallinas en su nombre.
#30008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

quien gana 5 millones al año, no dimite, lo expulsan. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados