Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.734 / 7.360
#21865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda.

#21866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El caso es que de superar el rango 6.50€-6.60€ no tenemos ninguna resistencia de consideración hasta la zona de 7.0€.
Por lo que me imagino que será la clave de próximas sesiones y la respuesta de si hasta aquí ha llegado el rebote o esto es el comienzo de una buena amistad.
Yo apuesto por lo segundo y también mi bolsillo lo agradecería.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola rahomar

No... Si yo soy optimista.. a largo creo que puede ir a 10 u 11 , pero a corto hubo hace dos meses que los estudiosos de las gráficas marcaban que podía tocar el 8.80 debido a que se creía que iba a ayudar un pacto en usa china y que el brexit sería ordenado con lo que las divisas donde opera telefónica pues estarían más fuertes... Pero el sentido común del que todos ganan cediendo algo pues ha brillado por su ausencia .

#21868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola bacalo,

Pues lo que quieran hablar el consejo ya se filtrará o se anunciará.... Podrían pensar en substituir la venta de México por Perú.

Y según dijeron el ritmo de reducción de personal es el doble de rápido en España que en otros mercados . A lo mejor quien implementar ese ritmo. Y aura puede tener la culpa para reducir los costes estructurales al aplicar Ia en las redes.

#21869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer y el mio también. Y el de la mayoría de la peña del foro. Jajaja

#21870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Sancho , lo veremos. Ahora ha cogido una vereda la Matilda y veremos cuándo le vendrá el surriagaso.

#21871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

veo ahi subidas del año... alguna web con la subidas desde inicio de año.. al ser posible salga ibex, dax, etc...

#21872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hace un año hizo lo mismo...bajo en agosto a finales y estuvo casi dos meses subiendo... a ver si este año repite...
mirar el grafico y se ve que parece lo ha hecho varios años ya...
a finales de mes pienso si salgo en funcion de donde esté... espero que cerquita de 7€

Te puede interesar...
Brokers destacados