Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.681 / 7.295
#21441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"PD: curioso que en rastreator solo salgan las ofertas de Masmóvil y Orange (Jazztel).... ni mentan a Movistar (O2), ni a Digi, ni a Vodafone. Muy imparcial el buscador." - esto lo dices tú, no lo digo yo.

En el Wall Street Journal ayer había un bonito artículo que comentaba cómo los hogares americanos se estaban cansando de pagar por cientos de mb de fibra que no usan, y en los EEUU ganan más dinero que en España.

Si tú estás contento pagando un sobreprecio por tu conexión de fibra me parece perfecto, pero una empresa como Telefónica que pretende vender un producto al doble o el triple del precio que ofrece la competencia mal camino lleva.

#21442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué os parece si utilizamos el foro solamente para aquello que está concebido, es decir, para hablar de las acciones de Telefónica?

Todo esto de las tarifas de Movistar está muy bien, pero nada tiene que ver con nuestra actividad aquí.

Saludos.

#21443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dime uno que me de lo que tengo y me cambio 

, vivo la afuersa e Sevilla capital aquí llegan casi todas

#21445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF no hace favores a nadie, sólo a sus directivos que cobran sueldo millonarios mientras la acción languidece.

#21446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dime cual que llamo espero esas mínimas condiciones que la fusión 0 y menos dinero y me cambio si no hay truco, y esos de 3 meses ó durante un año pero tienes que estar con nosotros mínimo 2,  y cosas por el estilo, media igual que tenga permanencia durante un año si me mantienen el precio ese año, no quiero mas megas ni mas minutos ni mas tele, quiero esto a menor precio.

 

No quito el fijo porque mi mujer no me deja, esto lo mínimo que encontrado con internet, fijo móvil y televisión paquete básico,  fijate si no lo quiero tanto para mis niñas que estando de vacaciones mi hija 13 se queda en casa, años y la chica va a un campamento me traigo el rooter todos los días al trabajo,  imaginate si pudiera quitarlo.

#21447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respecto a la acción parece que cotiza con unos años de diferencia respecto a la situación real, con el anterior presidente la empresa estaba hundiéndose y cotizaba a buen precio y con este estamos saliendo a flote y cotiza como si fuera a hundirse, curioso. En cinco años ya veremos donde está la empresa pero vamos, mejor que ahora seguro.

 

Respecto a los precios, no son tan baratos como los de otras empresas ( yo vengo de pepephone y no vuelvo ni regalado menuda cobertura menuda diferencia, de no tener cobertura de móvil en casa a tener 4g ) .. pues eso, hay quien compra dacias y hay quien compra porsches ¿ son lo mismo ? jajaja 

 

#21448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos hablando de los productos que vende Telefónica, con los que intenta ganar dinero para el accionista, pero que son siempre más caros que los de la competencia. Eso es relevante para analizar la acción.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados