Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.652 / 7.360
#21209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy de opinion contraria, esto deberia remontar pronto, setiembre será un mes excepcional, mi opinion, a pesar de argentina-liga es que deberia retomar el vuelo y muy alto, con un objetivo final de 12, eso si, ya no lo veo tan fácil. La empresa esta en una situacion comprometida en varios mercados como el argentino y el del Futbol, pero estos deberian ser puntuales, argentina ya tuvo una sacudida y la empresa debe saber como combatir contra esta, a cierto coste, pero no muy alto, y el futbol? en menos de 5-10 dias se solucionara todo, por interes de la liga deben aclarar toda la guerra o podrian perder mucho dinero y prestigio.

#21210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá Ricard sea así de fácil, pero va a costar y mucho recuperar rangos. A pesar del fútbol.

Saludos

#21211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo, la verdad es que me da lastima ver todo a precios bajos y no aprovechar ninguna ocasión, pero quizás es mejor estar en liquidez.

#21212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

    Valores Españoles    
Unicaja. Jefferies inicia cobertura con recomendación de comprar
Y precio objetivo de 1,20 euros
Liberbank. Citi baja precio objetivo de 0,56 a 0,51 euros
Cellnex. Credit Suisse sube precio objetivo de 37 a 42 euros
Telefonica. JP Morgan rebaja precio objetivo de 6,6 a 5,8 euros
Grifols. Morgan Stanley sigue recomendando comprar
Y le da precio objetivo de 33 euros
OHL consigue dos nuevos contratos en EEUU por unos 70 millones
Los valores expuestos a Argentina siguen en peligro
Ayer el peso volvió a bajar y la prima de riesgo se disparó a máximos de 4 años si bien la bolsa de Buenos Aires rebotó el 10% tras el enorme desplome del 37% del día anterior.
Inditex hace ajustes
El gigante textil ha reducido un 96% y un 55% los fabricantes con los que trabaja en Brasil y Argentina desde 2015. Por contra, ganan protagonismo sus socios en el continente asiático según dice el diario Expansión

Valores españoles martes 13

Prosegur acumula casi 20% de caída en dos días
Por culpa de la situación en Argentina donde tiene muchos intereses
Telefonica. Bank of America rebaja de comprar a neutral
https://www.serenitymarkets.com/secciones/valores-espanoles.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo hay que estar fuera, hasta que pase la tormenta.

#21214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola:

No está claro el desplome que está teniendo TEF. El mercado descuenta que algo va muy mal en TEF. No es tema sectorial. Las otras telecos comparables no  están teniendo en los últimos meses, ni de lejos, el castigo de TEF.

Creo que lo único que animaría la cotización sería el cese/dimisión de Pallete. Pero eso no va a ocurrir...

#21215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Parece que quedan pocas agencias en bajar el Precio Objetivo de TEF, que como se puede contrastar con el PO propuesto por las diferentes casas de analisis es todo menos objetivo ya que cada una da el suyo.
De momento me toca aguantar el chaparrón pero tengan casi seguro caballeros que escampará.
Pongo lo de "casi" porque la única situación que se me ocurre para que TEF esté a estos precios es que tenga un agujero contable de cierta magnitud.
Como creo que la situación anterior no se da en mi opinión estos precios son oportunidades, al final el tiempo acabará dando o quitando razones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino lo mismo y yo creo que lo echaran a su casa mas pronto que tarde.Es la unica opcion de remontar con gente nueva.

Te puede interesar...
Brokers destacados