Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.655 / 7.349
#21233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los activos que tiene y la base de 350 millones de clientes que?

#21234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por no decir del equipo ciclista del buen papel que hizo en el Tour... 

Creo que deberían dar una explicación a los accionistos- tas para aclarar sus miedos, pero a veces la histeria es tal que ni los propios actores principales saben dar con la respuesta: la bolsa es anticipación a lo que se ve venir o se intuye, tanto si es para bien como para mal, y no pocas veces aquel que se olvida de este mundillo y se lo toma con calma va mejor, que los que venden con grandes pérdidas;otras veces no y cuando se quiere dar cuenta ha quedado esquilmado.

Saludos y que vaya bien.

#21235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en 5,987€. Más de un 4%. Una vergüenza. Ya perdidos los 6€ Y costarán de verse otra vez.

#21236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás de coña, no Fran?

#21237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mí tienes mi voto Mmertxe. No creo que lo hagas peor que los que estan. Están bajando en barrena y no toman ninguna medida.

#21238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado con promediar que os podeis pillar los dedos... no malgastéis liquidez se puede promediar con otros valores no tan bajistas. 

#21239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la recesión del 2008 los ingresos de Movistar España en móviles bajaron a la mitad, recalco a la mitad. Y ahora se ha convertido en una empresa mucho más cíclica y menos de consumo básico con toda la apuesta por la televisión de pago, que evidentemente es un producto actualmente menos necesario que las llamadas o la conexión de datos.

No creo que fuese a tener problemas de solvencia en una crisis, pero que podría caer el beneficio drásticamente, pues sí.

#21240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás,se tengan que preocupar de la cotización además del negocio puro.
Tampoco lo entiendo, telefónica pide 20,000 millones,le premian con 500, los mete en una caja fuerte y los va devolviendo,,,,los 500 para reducir deuda,,,y la misma operación cada semana 😂😂😂😂

Te puede interesar...
Brokers destacados