Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
236 / 7.365
#1881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya dan dividendos o hace unas semanas acciones nuevas liberadas, cosa que no hacen la mayoría de chicharretes que pululan por esos mercados, que te piden más pasta para tirar adelante.¡Esos si, que son truñazos de categoría! Para lo único que sirven es para arrancarte la pasta. Saludos.

#1882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si q hay buenos truñazos por el mercado la verdad.

#1883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un truño bien comprado a 11 y vendiendo en 12... Se gana dinero sin arriesgar demasiado ya que es predecible y aburrida.

#1884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Visto así si,pero eso en (una gran empresa en teoría),es ser un truño no crees?s2

#1885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy tenemos las matildes, como no, en rojo, arrastradas en por los futuros USA que van en negativo. Hoy toca testarazo para el ibex 35. A ver cuál será el precio de cierre. Ahora ya no son los 13,00 € la resistencia a superar, sino que los 12,00 € parece que por ahora va costar romperlo. Tenemos demasiada usanodependencia ,en lo negativo se entiende, porque cuando sube USA, nuestro mercado, en estas últimas semanas está volátil.

#1886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente este truñazo será un éxito para unos y fracaso para otros, digo yo.

#1887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡Vamos a ver si por esas se nos mete en los 10!!

#1888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que para que se vaya a 10,00 € la cotización, tendría que ponerse el panorama europeo más feo y que el íbex vaya en direccion a los 9000 y por supuesto, que el mercado americano siga bajando más. Por ahora, yo veo más cerca el 12 que el 10. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados