Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
239 / 7.365
#1905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso la entrada en las truñas tiene q ser a 10-10,5,más no.s2

#1906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas lo tienen cada dia más dificil mientras sus usuarios se limiten a pagar el coste del canuto de datos mientras se gastan el resto del dinero en:

- Spotify u otros para escuchar música
- Skype u otros para llamadas y sms internacionales
- Wuaki TV u otros para ver películas en HD
- Google play y otros
- Por no hablar de la infinidad de webs de pago que hay, ya sean de contactos, juegos, apuestas o lo que se os ocurra.

O las truñas se reinventan, o las operadoras dejan a un lado la guerra de precios o no sería descabellado que tengan que intervenir los gobiernos para evitar la devacle de estas compañías. Y es que el usuario final tiene un dinero finito y cada vez más caprichos en la red...

Yo apuesto por la segunda opción: llegará un momento en que las operadoras cesen en su guerra de precios y ya si los contratos se ajusten a la inflación anual pero para que eso ocurra quizás falte tiempo aun, tiempo durante el cual los beneficios seguirán resintiendose.

#1907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mia como cambian los tiempos.... De 13 y pico a poco mas de 11 euros en poco menos de 1 mes.

Retraso mi compra gorda por debajo de 11 euros, paciencia.

Saludos

#1908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso si me parece vergonzante, osea TEF invierte para dar mejor servicios, otras no lo hacen y luego le obligan a compartir... Curioso libre mercado...

#1909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los bluechips les han dado por todos lados y las truñas son un desastre,te metes en 13 y estas jodido todo el año ya.

#1910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era evidente que meterse en 13 era una locura, subio muy rapido de 12,5 a 13,40 creo q en menoa de 10 dias, luego claro todo dios a vender ante lás primeras dudas y salirse con buenos beneficios.

A ver q hace la accion quiero entrar pero cuando cambie su tendencia bajista a corto plazo.

#1911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que ahí se equivocan las autoridades. Creo que ellas tampoco están sabiendo muy bien por donde van los tiros en este asunto. Es injusto que Telefónica deba compartir redes a precio regulado. Ese precio debería poder fijarlo Telefónica llegando a acuerdos con las operadoras interesadas procurando no abusar eso está claro.

Invertir en tecnología es invertir en el sector más arriesgado que hay hoy dia ya que estan sobre la punta de lanza de los descubrimientos que se van haciendo y te puedes quedar fuera del mercado en un santiamén. Nada que ver una empresa tecnológica con empresas de bienes de consumo siendo estas últimas las ideales para la inversión. Lástima que en españa se cuenten con un dedo (Ebro Foods y... ¿alguna mas?)

#1912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que sean mas sinceros los que hablan también de la truña que solo dicen lo que más le interesa, lo demás se lo guardan, digo yo.
Saludos

Brokers destacados