Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.194 / 7.360
#17545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenemos hoy  a TEF a la cabeza de las grandes del sector en europa.

#17546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también,el mercado nos ha dado una buena oportunidad de compra estos meses atrás.

#17547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda, los que pedís que quiten dividendos de la acción, ¿es por qué estáis en corto?

#17548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde sigue elevando el precio intradía, mi impresión es que se va a la parte alta del canal para acabar la semana sobre 7,70€. Diario de TEF a las 10:50€. Saludos

#17549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo que a la gente le fastidie que quiten el dividendo desde una perspectiva mas psicológica, ya que nos gusta cobrar rendimientos de la inversión, sobre todo cuando estamos en minusvalía ya que consuela mucho. Pero realmente te lo descuentan de la cotización, por eso no sé porqué hay esa fijación con el dividendo. Para mi gusto, y si se hiciese con criterio, se debería de pagar o no en función de decisiones estratégicas empresariales y de la caja de la que dispongas y de lo que le puedas sacar en cada momento a la misma.

#17550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un tema psicológico, los dividendos es el "ahora", intentar explicarlo es difícil. Es como la Fe....se tiene o no se tiene.

Dicho esto yo tengo invertido en TEF por que creo que esta a un buen precio, con unos dividendos aceptables......pero se que si quita los dividendos y los usa para pagar deuda, la acción tiene muchas....pero muchas posibilidades de subir.

Es una inversión a largo plazo (con los precios actuales es un chollo ) y lo que haga durante este año me da igual......subirá por que no tiene otra.

lo mismo que los grandes bancos, subirán, bajaran, volveran a subir, pero si en una situacion mala lo han hecho regular......como será cuando el viento sea a favor

Un saludo a todos

#17551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está poco activo el Foro y Matilde en máximos intradía. Detalle del gráfico en Diario. A ver ese cierre. Saludos

Habrá que calentar el Foro.  ¨Tres hurras por Pallete¨

#17552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que hay motivos para que echara humo el foro sailrun, pero me parece que hasta que no supere los 7,60€ al cierre, la peña está ahí, esperando y esperando porque los 7,50€ ya los ha superado varias veces y la clave está en superar los 7,60€ y todavía le queda  otro subidón importante. De nada sirve que hoy suba un 2,5%, si mañana retrocede lo mismo que ha subido hoy o incluso más. Hay que esperar si hay un cambio de tendencia o este es un rebotillo más al que nos tiene acostumbrados nuestra chica.

Gracias sailrun por tus gráficos tan ilustrativos.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados