Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.025 / 7.342
#16193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me resulta imposible seguir este hilo. En un dia se llenan mas de 10 paginas, y siempre es lo mismo. Deuda si, deuda no. La acción baja, Pallete dimisión.

A la bolsa se debe venir llorado de casa. Y si uno pierde pasta, saber que el único culpable es el. Mi padre jamàs perdió dinero en bolsa(ni con alierta, ni con pallete, ni con Rita) porque jamàs metio un euro en ella.

Buscare otras formas de estar al dia sobre TEF porque aqui me cuesta ver información entre tanta queja.

#16194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanta negatividad....JP Morgan baja el PO a 6.2€ por qué a estos precios ve potencial y mete miedo al mercado para que particulares y fondos vendan para comprar ellos....Si comprarán directamente la acción subiría con cada compra y no maximizarian la inversión....
Morgan Stanley,competidores de JPM ,ven la jugada y suben el PO a 9€....Juego de trileros señores.
Siempre lo mismo señores....Cuando esté a 12€ es cuando No Morgan recomendará comprar.
Olvidaros de la deuda,de Pallete y de la madre que los parió....No tiene nada que ver con el valor de la COMPAÑíA.SUBIRÁ!!!!!

#16195

En cuanto a DIA

Buenas noches socio.

 

La semana pasada lo comentamos en el foro Pulso de Mercado y hoy tambie´n lo hemos comentado.

En principio ya tienes beneficios y eso mas que desesperante te permite ocuparte del valor.

En la zona que has comprado tenía pinta de poder intentar algún tipo de rebote y parece que este está en curso.

El rebote lo podría llevar a la zona entre 2.20-2.30€.

Ya no te debería perder los 1.85€ al cierre y ten en cuenta que de momento sigue en tendencia bajista de medio y largo plazo.

 

Otra cosa es mi impresión del valor que creo que con mucha paciencia tiene pinta de ser objeto de una OPA por parte del fondo ruso o por ejemplo de Amazon, si esta situación se diera en principio debería ser superior a los 3.0€, aunque yo no pienso que se vaya a producir en un futuro cercano ya que para ello tienen que aburrir al personal y así la OPA será aceptada por el mayor número de accionistas posibles.

En cuanto a los resultados, endeudamiento, posiciones cortas, etc no hay por donde cogerlo.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo mejor me he precipitado pero yo he doblado posición esta mañana a 6.70€ nunca se puede decir que es demasiado castigo porque puede seguir callendo, pero yo a estos precios me huele a sangre y ya sabéis de que va esto.
Un saludo.

#16198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablamos mucho de que el problema de Telefonica es la deuda, y nos olvidamos de un problema mayor, que son las ventas.  Las ventas de Telefonica de los últimos 5 años o están estancadas o han bajado.

Si las ventas de estos últimos 5 años, hubieran subido un misero 4 % anual, ahora estaríamos fenomenal.

Yo creo que lo que descuenta el mercado , es que este 2018 las ventas también bajaran, por sexto año consecutivo..

 

#16199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#16200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la bolsa se debe venir llorado de casa. Y si uno pierde pasta, saber que el único culpable es el. Mi padre jamàs perdió dinero en bolsa(ni con alierta, ni con pallete, ni con Rita) porque jamàs metio un euro en ella.

Taaan de acuerdo. Es abrir el ordenador por la mañana, entrar aquí y que se me inunde la pantalla de lloros y Pallete dimisión. Entiendo que habrá gente perdiendo hasta la camisa, pero el error es suyo, por hacer una valoración a la alta de la compañía y por no salirse a tiempo.

Y lo de que el mercado es soberano y es eficiente y el resto de mantras es una mentira como un piano. El mercado lo controlan cuatro, que son los que hacen pasta a paladas y nosotros estamos aquí a recoger las migajas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados