Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.190 / 7.360
#17513

TEF a la espera del rebote

Buenas noches.

 

Para mi hay varios niveles claves que no deberíamos perder, aunque uno ya lo hemos perdido y era el de 7.44€, que en mi opinión era normal que se perdiera al no poder sobrepasar la resistencia de 7.60€ tras varios intentos.

Soporte 1er- 7.27 mínimo intradiario de 6NOV, que es donde estamos ahora.

Soporte 2nd- 7.14€ anterior resistencia convertida ahora en soporte.

Soporte 3º-  7.10€ que es el 50% del tramo de subida desde los mínimos dee 6.60 hasta el máximo de 6.60€.

Por debajo de los niveles anteriores, para que ponerlos si espero que alguno de ellos aguante por el biend de todos.

 

Un saludo y a por el Black Friday!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17514

Re: TEF a la espera del rebote

Buenas noches Carlos, soporte la ST (10,3) en trazo verde grueso. Resistencia la ST acelerada (10,1) en trazo rojo fino. A dormir

#17515

Re: TEF a la espera del rebote

Vamos Matilde ¡espabila! ¡Mira Amancio!

#17517

Re: TEF a la espera del rebote

Interesante la información de los soportes de nuestra Matilda, pero el Black Friday de hoy en Barcelona va estar pasado por agua. Hemos tenido dos días de tregua, pero hoy vuelve el agua, pero yo creo que la gente va a salir igual a la compra de otras gangas diferentes , a las que hay en la bolsa, aunque siguen diciendo algunos analistas que entrar en banca a estos rangos, a medio plazo es interesante. En cuanto a Telefónica ,quién compra ahora?

#17518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya artículo ,Sancho. Gaya pone un panorama bastante jodido, sector deflacionario y descapitalización bursátil. Ya veremos si esto no baja hasta esos 7,10€, soporte que si lo pulveriza , volverá a entrar el canguelo y tendremos que dar la razón al "positivo" Gaya.

Gracias por el artículo.

Saludos

#17519

Re: TEF a la espera del rebote

Buenos días socio.

 

No me parece mal dedicarnos en el día de hoy a dar el parte metereológico ya que el volumen negociado es bajísimo con tanta fiesta americana y los movimientos son poco fiables y en rangos estrechos.

Por Madrid hace sol, veremos lo que dura porque amenaza lluvia para el fin de semana.

 

Asi que para el que decida pasarse por las tiendas a comprar algo parece la mejor decisión.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por el artículo.

Lo peor de todo es que lleva razón con el aspecto regulatorio que no solo afecta a TEF sino que afecta también a otros sectores.

Al final aunque hemos conseguido una unión monetaria parcial en parte de Europa, los países tienen políticas fiscales diferentes y el sector Teleko está muy atomizado comparado con los monstruos de USA.

Encima la política que viene de Bruselas tampoco favorece la fusión entre operadores como le ocurrió a O2UK hace un par de años.

Nosotros además tenemos 17 Autonomías para incrementar más la burocracia.

Mientras verizon está marcando máximos históricos nosotros aquí con nuestra Matilde, que aunque es nuestra y la queremos nos da pocas alegrías.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados