Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.172 / 7.295
#17369

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 17/11/2018.

Existe un claro aumento de volatilidad en multitud de índices, materias primas, bonos y divisas,

Apple, su caída es cuanto menos preocupante y por debajo de la M200 sesiones y algo hay, ya que sus proveedores están reduciendo sus estimaciones de ventas y teniendo en cuenta que es el rey de la recompra de acciones.

Está habiendo rotación de valores de crecimiento a valores de valor, el mercado está cambiando y se está protegiendo.

El dollar ha perdido posiciones al final de la semana y las posibilidades de subida de tipos en EEUU se han enfriado algo, lo que hizo bajar el T-Bond US a 30 y 10 años de manera importante.

También los resultados de NVIDIA tuvieron una caída importante, lo que influyó en todo el sector de semiconductores.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, en este lado hubo noticias positivas ya que Trump declaró que China está dando pasos adecuados y no ve necesarios más aranceles. Recordad que China tiene 1.2 billones en deuda americana y si se vendiera una parte causaría un terremoto en la deuda y en todos los mercados, asi que China y USA están condenados a entenderse.
  2. BRexit, poco que añadir que no se haya dicho ya pero ha movido a los índices esta semana y con una crisis de gobierno en UK y también la libra ha sufrido caídas esta semana. El sectorial bancario ha sido el que más ha sufrido la crisis política de UK.
  3. Italia, que sigue enfrentándose a Bruselas, Bruselas ya está preparando un expediente sancionador y los presupuestos italianos serán rechazados tal y como están formulados. El único comprador de bonos es el BCE y todos los Henge Funds están acumulando posiciones cortas contra el bono italiano.
  4. Los datos de crecimiento tan débiles en Japón y Alemania en los que sus economías se están enfriando claramente con un PIB trimestral contrayéndose. Ligeramente.

Las rebajas del crecimiento mundial para las grandes economías están influyendo en ttodos los mercados y lo más aconsejable es vender en los rebotes e ir reduciendo la  cartera.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/34959-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-28.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=J1QSYCe4PKA

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería muy buena opción, para pegar un buen hachazo a la deuda antes de terminar el ejercicio que Telefonica vendiera los data centers a Telxius, se apretaba 1.000 millones y seguía teniendo el control indirecto sobre los mismos. De hecho, según algunos artículos, ya estuvo a punto de incluirlos en Telxius cuando ésta se creó

#17372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2019 dando tumbos estarán las Truñas,con mucha suerte tocará los 8,5-9 pero vamos me da que el 2019 va a ser un mal año para las bolsas en general y para nosotros más.s2

#17373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si toca los 9 me doy con un canto en los dientes y deshago tocando las castañuelas.
Aunque esto lo digo ahora, luego igual me quedo. No sería la primera vez que me pasa.
El burro tropieza 2 veces en la misma piedra, el ser humano tropieza 14 o 15 veces.
Saludos!

#17374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He mirado con detenimiento ese canal de la analista de megabolsa y lo he personalizado.....y ¡oh! todos los caminos conducen a cerrar por encima de 7,62€ como primer objetivo semanal ¡ea! ¡como llueve! Saludos

#17376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único que tengo claro en telefónica , es que pensando en LARGO, para años, estos precios ( y menos aún mejor evidentemente), son para ir acumulando. No me extrañaría verla en el 2020 por 10 euros. Y mientras de dividendo......

Te puede interesar...
Brokers destacados