Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.370 / 7.295
#18953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El modelo de negocio de telefonica no esta muerto roadto, ni tampoco es una empresa muerta, el mayor problema es la deuda y debe ser pagada con FCF, resistiendo y aguantando los activos de buena calidad, y si suprimen el dividendo mejor, se que este mensaje no tiene mucho exito porque los inversores de telefonica son como zombies con la carne fresca y el dividendo es la carne fresca, y nada mas, puros zombies, pero cualquier inversor con un poco de razonamiento a largo, sabe que el dividendo es una solucion para ir a pagar deuda y no repartirla en un grupo de politicos, jubilados y despistados, gente prototipo de pre popular  pre-quierba o bankia pre quiebra, 

Esos que piden dividendos son comos los que hubiesen comprado pagares de nueva rumasa al 8% ...., vaya tela. 

#18954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un negocio muy intensivo en capital,al modo de cualquier eléctrica,con similares barreras de entrada,donde telefónica sabe lo que consume cada cliente,versus,consumidor ,quedandose con los de mayor valor añadido simplemente por problemas de competencia.

 

#18955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete lo está haciendo bien,,a estos precios espero llevarme un 5% de dividendo más un 10% de revalorización,,,,,,,,una buena opción. 

Suerte

#18956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,a mi al menos es mi único consuelo.

#18957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo es lo unico que nos queda a muchos que llevamos años y años enganchados en el valor.El que entra a estos precios no tiene esa presión de estar atascado.s2

#18958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el Foro siguen las discusiones, dividendo sí dividendo no, ¡O2! ¡que hacer con O2!..... Matilde mira a Pallete y sonriendo le da instrucciones: José María quiero que me hagas superar los máximos de ayer. Luce coqueta su cruz de oro en el tobillo.Saludos. No os sigáis rallando o acabaréis rayados. 

Dedicar un minuto a los verbos rallar- rayar. je, je.

#18959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Importante el cierre de hoy jeje
Pero pinta bien, toquemos madera

Te puede interesar...
Brokers destacados