Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.059 / 7.360
#16465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy contigo Mac, quién se va a esperar si llega a los 20€? Yo creo que todos los que estamos en el foro ya no seremos accionistas de Telefónica, aunque nunca se sabe, jejejejejeje

#16466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas muy seguro de ello Brokerou. Ya sacaremos este post tuyo, ¿al cabo de cuántos años? Y así lo recordaremos. Desde luego que hemos dicho cantidad de veces que esto es bolsa y pueden pasar las cosas que menos te pensabas.

#16467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para llegar a 20€ tendría que multiplicar por 2 su beneficio y que los ratios del mercado le hicieran merecer un 25% más exigencia en la cotización.

Lo segundo lo veo porque está muy deprimida pero lo primero es muy poco serio.

#16468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevais poco tiempo en el negocio.

#16469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veo la forma de que duplique en un espacio razonable los beneficios.

- En contenidos les van a pasar por encima.

- En Brasil va a tener más competencia

- Van a tener que reducir el perímetro de sus operaciones sí o sí.

 

Con el tiempo, las divisas emergentes volverán a aportar valor pero lo comido por lo servido.

#16470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa no es racional.Amplifica cualquier tipo de expectativas,buenas y malas. Ahí esta nuestra ventaja, la de las personas sobre las maquinas,os pasais el tiempo tratando de pareceros,midiendo,comparando,,,,EN VEZ DE DEJAR VOLAR VUESTRA IMAGINACIÓN,habitualmente la realidad supera la ficción,,,,

Suerte.

 

#16471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso sería en el mundo ideal de las palomitas de maiz, pero el mercado casi nunca actúa así. De la eficiencia del mercado me río yo cada mañana que entro a ver la bolsa y sus valoraciones.

Ahora bien, yo los 20 no los veo en un futuro cercano y, como han dicho por ahí, desde luego no en esta década. Pero bueno, tampoco veía a telefónica en 6.

#16472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mucho que se estiren los múltiplos de valoración, con estos beneficios (o mucho mayores) no llega a 20€ ni en sueños.

Hasta ahora, la realidad se impone.

Te puede interesar...
Brokers destacados