Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.020 / 7.360
#16153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien es el mercado?,,,el que le regala su dinero,,,,,los profesionales que después de analizar todos esos parámetros y más,pagan por darselo,,,,,

 Parece incongruente,,,,,,,dices que llevas mucho en el negocio,,,,,,,el mercado soporta,penaliza,,,,,es voluptuoso,,,esta manipulado,,,,,etc....etc ,,,, me imagino que habrás visto,vivido,,,,situaciones similares,no se de que te extrañas,yo tengo el 20% de mi cartera y la escopeta cargada,disfrutando,yo si he vivido y aprovechado situaciones similares.

Por cierto, el fin de que ciclo?, del dinero barato?, de la bolsa americana?,,,,?? igual aciertas.

Suerte.

 

#16154

CNMV: Posiciones bajistas

Buenas tardes.

la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) arrojan novedades significativa en los movimientos de los inversores cortos o bajistas en la primera quincena de septiembre. El más relevante, el observado en Inditex, donde alcanzan un máximo histórico tras saltar del 1,10 al 1,30% del capital de la textil.

Lo han hecho en una quincena complicada para sus acciones en bolsa, después de que Morgan Stanley recortara el precio objetivo sobre Inditex en un 19%, hasta los 21 euros. Este tijeretazo desató unas ventas que llevaron al valor hasta los 25 euros, aunque ha rebotado hasta los 26,22 tras los resultados semestrales presentados el pasado miércoles.

Los inversores cortos o bajistas, aquellos que toman posiciones en un valor con la expectativa de que caiga en bolsa, también están más fuertes que nunca en Bankia, donde han pasado del 4,86% al 5,20%. Y lo mismo sucede en Cie Automotive, con una posición del 1,63%.

Fuera del Ibex, los bajistas también alcanzan posiciones sin precedentes en Atresmedia, puesto que suben del 3,73% al 4,40%.

Por el contrario, en la primera quincena de septiembre han dado un respiro al valor al que más están presionando, la cadena de supermercados Dia. Han reculado del 21,53% al 20,83%. También han bajado en OHL, del 9,17% al 8,80%; en Cellnex, del 8,06% al 7,93%; y en Técnicas Reunidas, del 7,45% al 6,47%. Han bajado con fuerza igualmente en Siemens Gamesa, del 6,88% al 5,58%. En cambio, saltan del 8,58% al 8,91% en Neinor Homes.

Entre los pesos pesados del Ibex, además de la subida en Inditex sobresale la posición en BBVA, donde han crecidio del 0,56% al 0,76%, la mayor desde marzo de 2017. En Telefónica han subido del 0,50% al 0,60%. En Banco Santander siguen en el 0,20%.

https://www.invertia.com/es/-/los-bajistas-escalan-a-maximos-en-inditex-bankia-y-cie-y-dan-una-tregua-a-dia?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que a pasado hoy? el mercado empezo bajo y la accion de telefonica subia mas de medio punto, luego el mercado empezo a subir y la telefonica se puso en rojo.

No me quiero ni imaginar lo que pasara los dias que el ibex cierre en rojo

#16156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También te deseo suerte, no es nada personal. Aunque no te gusten las opiniones.

#16157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Quien es el mercado?,,,el que le regala su dinero,,,,,los profesionales que después de analizar todos esos parámetros y más,pagan por darselo,,,,,"

 

Por dar un poco más de información para que los que leen el hilo puedan juzgar de qué estamos hablando, estaría bien que explicaras el impacto de tu contra argumentación. No es complejo:

1. - ¿cuánto paga TEF de intereses de la deuda de forma anual?

2. - ¿cuánto recibe de los inversores en base a esos regalos (pagan menos de lo que reciben de financiación)?.

 

No creo que te sorprendas con el resultado pero es justo que el resto de lectores del hilo puedan calibrar el impacto.

#16158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El futuro no lo sabe nadie,de momento sigue reduciendo deuda.

Tu crees que los que le acaban de prestar a esos ridículos tipos no tienen en cuenta todas nuestras cavilaciones y más?

Suerte.

#16159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que te refieres?,,los inversores que le acaban de prestar al 1,44 % están equivocados?,,no saben esos números de que hablas,,,,,,el impacto es muy simple,a cortisimo plazo pagan por prestarle,,,a 10 años al 1,5%,,,,,preocupados están.

#16160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, venga ponlo.

El coste del servicio de la deuda anual y los millones que se ahorra en esos tipos negativos (los inversores reciben menos dinero del que prestaron a TEF).

Ponlo, para ver el peso e impacto de la argumentación.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados