Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.779 / 7.360
#14225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"El futuro a largo plazo de TEF es la quiebra o la venta a pedazos para hacerla desaparecer." 

 ¿cuanto es el largo plazo?, Torres más altas han caido, pero cuesta imaginarse un escenario de quiebra para telefonica.

No me atrevo a decir nada, maxime cuando acabo de leer un analisis sobre Gamesa en el que alertan del riesgo de quiebra de la misma.

Buneo si TEF quiebra, entendería que mi "apartamento virtual(que me daba un 5% de renta)" se ha derrumbado y no me quedaría otra que ir al campo a cuidar gallinas...

Jod... que negro pinta todo

 

 

 

 

 

#14226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Jositor

Te lo digo de buen rollo, en qué te basas para predecir la quiebra de Gamesa y luego la quiebra de Telefónica. Si que es verdad que no van finas, pero de ahí a la quiebra creo que queda mucho y hemos de tener la suficiente información, contrastada para opinar sobre una cuestión así.

Saludos Jositor y esperemos que estás dos empresas que han sido y son muy importantes en España salgan de la ciénaga en la que ahora están.

#14228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Hoy es posible que la Matilda ,al menos inicialmente, rompa el soporte de los 7,25€. El varapalo inicial va a ser de órdago, porque los futuros vienen de bajada fuerte, de al menos un 1%, si no se arregla en esta hora y media que queda para que abra este lunes, aunque peor vienen Mr. Jones y el primo Dax. Seguimos bajando.

Saludos

#14230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rahomar, 

No me he expresado bien. Justo al contrario, yo no soy capaz de ver dicha quiebras . El mensaje era respuesta a Roadtofreedom:

_________________________________________________________________

Roadtofreedom dijo:

El futuro a largo plazo de TEF es la quiebra o la venta a pedazos para hacerla desaparecer. Es la consecuencia del desastre de planificación estratégica de su presidente.

_________________________________________________________________

Respecto al riesgo de quiebra de Gamesa, figura en este infomre :

http://www.walluestreet.com/analisis/fortaleza_financiera/Siemens%20Gamesa%20Renewable%20Energy

 

Me coincidieron ambas lecturas en el tiempo, y casi pense que se avecinaba el fin del mundo ... ;-))

#14231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es el fin del mundo, Telefónica lleva perdiendo valor más de una década de forma paulatina.

No está preparado no tiene el liderazgo para enfrentasrse a operadores globales de contenidos. Actualmente es un negocio financiero de cobrar por adelantado e ir perdiendo poco a poco.

Su única oportunidad para respirar un poco es relajar la deuda pero Paquete no se ha enterado todavía.

#14232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por el momento tranquilos tenemos fuerte resistencia en 7,13 minimos de 2002,esto es para ponerse a temblar,pero es mejor asi cuanto mas le den ,mejor recuperacion,ya estan cagaditos todos los del stop

Te puede interesar...
Brokers destacados