Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.726 / 7.357
#13801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes tenía todo con telefónica, ahora, en el negocio tengo Orange + 4 móviles, en casa Jazztel y en otro inmueble Yoigo. El "Pollete" cobrando una millonada en pleno hundimiento de la acción. Repartiéndose acciones a si mismo. Va a ir de coña la empresa, o de coño,él cobra igual.

La vendí entre 10 y 11 al poco de que contrataran a Rodrigo Rato, después de cargarse Caja Madrid, ese día dejé de ser accionista y cliente, cliente lo era desde 1991 y accionista desde la intemerata.

#13802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues enhorabuena,pero te vas a perder la subida a 13 que todo el mundo inversor da por hecho,lo tienen bien callado(pero claro esas cosas no se cuentan) yo sigo acumulando y me parece que bajara hasta 7,10,hasta lo se y todo y despues me forrare

#13803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la primera vez que entro.
El objetivo es acompañar mientras siga reduciendo deuda y mejorando el balance,entro con poco por si hay que hacer martingala y sabiendo que me puedo comer una ampliación de capital.
Aunque creo que es poco probable y en caso de darse espero que fuera como la de ArcelorMittal y no como la de Santander.
Saludos.

#13804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya pasó en diciembre de 2016, con mucha más deuda llegó a 7,7 euros, y subio a 10,6 en marzo del 17. Ahí, los que compraron a 7,xx y 8.XX se forraron si vendieron a 10,6 en 3 meses, pero los que compraron entonces a 10,XX, o no recogieron beneficios esperando que subiera a 12 o 13 siguen esperando su día de recoger plusvalías. Ya estamos cerca de llegar a su mínimo de lo que va del siglo XXI, y quiza llegue en unos meses a 10 de nuevo como ya ha ocurrido. Muchos de los que se desprenderán de sus matildes a 8,5 o 9, sin beneficios o incluso con perdidas se tirarán de los pelos con el tiempo por no esperarse unos meses o un año tranquilamente.

#13805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema no es sólo la deuda, también el elevado CAPEX necesario, y el nulo crecimiento en ingresos y beneficio, junto con un PER de 13 nada bajo. Creo que bajará a 6 y posiblemente a   5 €

#13807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te parece poco problema lo que he dicho? Deuda, PER, CAPEX, estancamiento de ingresos y beneficios.

De cualquier forma, el tiempo nos contestará, nos dará o quitará la razón.

#13808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En condiciones normales sería una muy buena entrada, pero está situación de normalidad no tieneñ nada
. Los mercados están alocados. No hay por donde cogerlos.

Te puede interesar...
Brokers destacados