Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.733 / 7.355
#13857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, acabo de portar de Pepephone ( más móvil ) a O2. Así que ya hemos ganado una jaja.
En Masmovil el ratio deuda EBITDA debe ser de miedo.

#13858

En cuanto al IBEX-35

´Buenos días.

 

Entre los siguientes números anda el juego y la clave sería romper alguno de ellos sobretodo los del rango semanal.

 

Rango diario: 9.710-9.844

Rango semanal: 9.598 -9.876

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. Es decir, cuando sea un valor por el que merezca la pena apostar, más allá de ir en corto, o subirse en mínimos y sencillamente tener por estrategia el "ya subirá".

Mientras no haya un catalizador que cambie la situación de manera radical es un valor para olvidarse.

#13860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Jositor, 

Un ahorro medio de 2.000 € al mes, mas algunas plusvalias algo importantes.

Es verdad que podría haber obtenido un rendimiento superior al 30%, pero mi objetivo es otro, es a largo plazo y alcanzar los 12,5-13€ por acción, y mientras tanto, ir recibiendo dividendos. De esta manera si sumamos los dos factores. la diferencia llegar a ser mucho mayor. Suelo fijar un objetivo y confiar en el.

No recomiendo invertir a corto plazo en este tipo compañias (aunque la jugada no habría sido mala), ya destino un porcentage a inversiones a corto con mas riesgo. Espero haber acertado.

 

Un saludo

 

#13861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto telefonica apriete un poquito se va al carajo.Quizás ya es hora?

#13862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está marcando mínimos decrecientes, y la prolongación de la tendencia del gráfico de largo plazo nos llevaría por debajo de los 7 euros por acción.

#13863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi hay mucho interesado en mantenerla a flote, la han estado engordando y poniendola bonita para ver si se la comía otro. No tienen nada del otro mundo, la cobertura es mala ( se mantienen en pepephone gracias a que usan la de movistar, que cuando se acabe se acabo ) y encima viendo ahora la letra pequeña veo cosas que no me gustan, como que los sms te los cobran, cosa que el resto no.

 

La nueva compañía O2 tiene buena pinta, en su día me hice de pepephone y acabe encantado, si funciona igual va a ser una gran empresa. 

#13864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no reduzca deuda cuando presente resultados nos vamos a los 6 de cabeza,que dia son?

Te puede interesar...
Brokers destacados