Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.587 / 7.361
#12689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo , en tu lugar hubiera cogido las de Villadiego. No merece la pena seguir en el valor ,si ya ganas algo. Pon el dinero en otro lugar o te lo guardas , a la espera de un buen bajón, para entrar a buenos precios. Es importante tener liquidez para cuando lleguen las gangas que sin duda llegarán.

Saludos y suerte

#12690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Día de vencimientos. Repito lo que dije hace un par de días. Firmo ya cerrar la semana aguantando los 8. Veremos...

 

 

#12691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cotización depende de que paquete haga alguna notificación respecto a que va a actuar sobre la inmensa deuda del grupo con ventas de activos.

Nada más

#12692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector de telecomunicaciones está cayendo, no solo es Telefónica, que hoy de momento aguanta.

Hasta la zona de soporte que indico con la linea horizontal roja queda un 3% de caida en dicho sector, atravesariamos la ichimoku y desde esa zona sería importante que surgiera un rebote que nos llevara a superar el máximo anterior, esto en Telefónica podría suponer ir a buscar  los 9 ...Pero no parece que vaya a ser para ya. Mucha paciencia y esperando los 9,5 para final de año.

#12693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siguen sin dejarla mover,pero en cualquier momento subira un 4% y cuando menos lo esperemos,asi hicieron con inditex

#12694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Tiene que haber un catalizador que la haga suBir.

Normalmente va correlacionada con el IbEX-35, pero lleva bastante tiempo descorrelacionada y va a su bola.

Esperemos que el catalizador sea la colocación en el LSE de su filial O2Uk y se coloque bien para que reduzca su deuda y no se tenga que retirar la OPV como ha ocurrido con TEF Argentina.

El sector Teleko es de los peores de Europa y esperemos que empiece a levantarse de sus cenizas.

Mientras no seamos capaces de superar los 8.60€, no queda otra en mi caso que cobrar dividendos y mirar otros valores por si se puede hacer alguna estrategia con ellos.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio !!! Que te parece SAN?

#12696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Es uno de los valores que sigo, y en principio estoy esperando.

Pienso que el IBEX-35 está mostrando bastante debilidad en esta zona de máximos de varias semanas, el sector bancario europeo también está tocado y esperaré a zona de mínimos anuales en el valor.

La zona de 5.05-5.10, sin olvidar el precio de la última ampliación que hizo en 4.85€, que creo que es un precio que se podría dar.

Espero un recorte mínimo del IBEX-35 a los 9.900 y en esa zona intentaré decidir algo en función de cómo lleguemos.

 

Un saludo!

Nota: Podría estar totalmente equivocado con mi estrategia y de momento esperar y ver a SAN no me cuesta dinero.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados