Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.605 / 7.337
#12833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Me gusta tu optimismo y te lo agradezco, al final me resulta más agradable leer opiniones como la tuya.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo se llama ese catalizador? ¿Dónde está? ¿Por qué no lo buscan? Como no sea desinvertir o que nuestra chica encuentre un mozalbete guapetón en forma de una fusión interesante, no le veo tendencia alcista. Lo que necesita es un mirlo blanco y no  se suelen ver por estos lugares socio.

#12835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu Carlos lo tienes muy bien , en poco más de 8€. Si no pierde los 8€, no creo que seas un pillado a largo plazo. Ahora, otra cosa es que se vaya la pájara a los 6€, entonces el pillaje es a más largo plazo, pero bastante más largo plazo.

#12836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues muchas empresas  lo hacen y es una forma de que hayan menos papelillos circulando. Pallete y su equipo son los primeros que deberían poner parné, que ganan mucho y hacer una buena autocartera, porque no hay demanda de papeles y así no sube esta truña ni a empujones.

#12837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El simple hecho de que la empresa entre en una dinamica que invite a la reduccion de deuda es un buen indicador.

Tenemos varios, por no decir muchos, factores en contra. Primeramente, Pallete no es un showman, sino un tio dedicado(a diferencia de Alierta) eso por los mercados se infravalora una barbaridad, aporta estabilidad a las empresas, pero no da falsas esperanzas.

Argentina, otro factor en contra, justo cuando ibamos a demostrar algo, va y entra en un bucle de autodestruccion el país. Corralito? esperamos que no, de todas formas es un dinero que se ha de acabar ingresando, el arreón ya llegará.

O2, Pallete esta haciendo política de innecesidad de vender, es una buena medida, hay que dejar claro que no regalaremos la empresa. No hay prisa para que se dispare la cotización, pero una mala venta podria ser una mala noticia.

 

Estamos en un punto que el presente es todo negro, sin crecimiento, sin expectativas de mejora respecto a o2, argentina... y sin noticias jugosas.

 

Solo hace falta que se junten 2-3 noticias interesantes y todo irá a mas. Mientras, paciencia.Yo he metido todo ahora mismo, esperando sacar en menos de 3 meses cerca del 25%, y puede que en menos de 2 años, un 50%

 

 

#12838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer Ricard, si que confías. Creo que eres demasiado optimista. Eso quiere decir que en dos años ves a la chavala sobre los 12€, no? Yo creo que no voy a esperar tanto para comprobarlo, pero es bueno confiar, pero mucho ha de cambiar la empresa ,a todos los niveles para volver a ver esos rangos, ni que sean en dos años.

#12839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

noticia "interesante" hoy hay una, aunque no tiene mucha influencia con la cotización sino con un "empleado" de la compañía..

"Telefónica suspende "con carácter inmediato" la relación laboral con Zaplana"

http://www.cope.es/noticias/espana/telefonica-suspende-con-caracter-inmediato-relacion-laboral-con-zaplana_217702

 

Cuando Telefónica "fichó" a este político para enviarlo a Bruselas como conseguidor ante la UE, contaban en los mentideros del sector que no tenía ni idea de inglés, así que al poco tiempo insinuó  que se volvía a Madrid, que si necesitaban algo de algún alcalde o presidente de Comunidad Autónoma (del partido suyo, lógicamente) que para eso sí valía.

En fin, tan sorprendente como lo de Urdangarín, que se fue a Washington con 3 cargos (y 3 sueldos) por Brasil, Hispam y EE.UU, cuando todo lo que tenía Telefónica en USA creo que era un centro de datos en Miami.

 

 

#12840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es independiente, confianza o no, a veces hay que esperar lo mejor, sino, no inviertes o sales de una accion.

 

En mi caso tengo claro que estamos en un suelo durisimo, muyy duro, esta realidad esta haciendo mella en muchisimos pequeños inversores, que a la minima querrán vender, la cosa es que cuando coja un buen momentum, se alinearan los astros y mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados