Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.567 / 7.360
#12529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que sigue estando barata esta empresa si nos atenemos a la historia. Es una gran empresa y en algún momento va a dar alegrías a sus inversores.

#12530

Re: Me intranquiliza

De momento va para arriba, en Europa ha cogido ritmo y el mercado pasa del ruido.

#12531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Darle a TEF 8,5 de precio objetivo es decir que vale a lo que cotiza ahora mismo o menos. Los bancos de inversión que fijan precios objetivo generalmente son muy optimistas. Fíjate también en el caso de DIA, que le dan de precio objetivo 3,4 o 3,5, el precio actual.

#12532

Re: Me intranquiliza

Buenos días.

 

Lo que yo he expuesto sobre los países emergentes son datos objetivos y contrastables y yo no lo llamaría a eso ruido.

El ruido es cuando se producen rumores sin confirmmar, dimes y diretes que al final quedan en nada.

En cuanto a TEF si la tenemos comprada es porque creemos en que se va a revalorizar antes o después y yo así lo creo.

 

Un saludo y pasa un buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

De momento el consenso de analistas le dan a TEF un precio objetivo cercano a los 10€ y no a los 8.5€.

Estoy de acuerdo a que no hay que hacerles mucho caso.

En cuanto a si alguna casa de análisis le da precios objetivos por debajo de la cotización actual, a mi me parece normal estas siguen sus estrategias en función de su beneficio y no realizan recomendaciones para que se beneficie el pequeño inversor sino para que sus estrategias sean rentables.

 

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12534

Re: Me intranquiliza

Para mi es ruido. A largo plazo siempre es ruido.

saludos

#12535

Re: Me intranquiliza

Comparto la idea. Que el bono USA a 10 años estea al 3% afecta a los emergentes. Pues el dinero sale de ahí y va a los bonos (al haber subido su rendimiento).
Esto ha provocado que Argentina tenga que pedir dinero al FMI y no pueda emitir deuda. Brasil,Mexico... no sufren tanto, pero también les afecta.

Esto y oa subid

#12536

Re: Me intranquiliza

Esto y la subida del petróleo puede causar una bajada de la bolsa pequeña o una recesión de fin de ciclo (2000, 2008...) puede ser mañana o en 2años.
La economía es incertudumbre y estimaciones.

Respecto a Telefónica saber si el mercado descuenta esto o no. Su deuda, su modelo, próximos resultados, gestión, etc. Es algo que debemos interpretar y calcular como inversores.
Para mí llega a 9'50 o 10. Pero fallo como todos.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados