Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.580 / 7.355
#12633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la bolsa argentina subio ayer a ver hoy como lo hace esto nos interesa por telefonica

#12634

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Desde luego el sector Teleko no levanta cabeza desde el Verano del año pasado y no queda otra que esperar o asumir el error de un valor sin chispa, ni alegría en estos momentos como posteó carlos2011 al crear el foro de TEF.

Si seguimos así yo veo más dividendos en el horizonte como es el de Diciembre y como ya dije en un post anterior el de Junio ya lo tenemos casi adjudicado porque en mi caso no voy a vender las acciones a estos precios.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya firmaría yo muy mucho acabar la semana aguantando los 8. Pero todo pinta que no. 

#12636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Por cierto una pregunta: ¿Alguno ha recibido en su domicilio el obsequio de la Junta de Accionistas y en qué consiste?

Yo envié la tarjeta el Viernes pasado.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo, ahora nos empiezan a acompañar el resto de socios del IBEX-35, aunque nosotros la carrera hacia abajo ya la habíamos iniciado días atrás.

 

Un saludo y paciencia porque no nos queda otra!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12638

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Muy buen análisis, pero creo que se nos olvidó tener en cuenta los Capex futuros en nuevas redes de fibra, licencias de 5G, etc:

- Telefónica invertirá 6.600 millones en Brasil hasta 2020, sobre todo en fibra.

-Adquisición de nuevas licencias de 5G en todos los países.  Etc

Con lo cual, unos activos están amortizados, otros amortizando, y siempre tendrá que realizar importantes inversiones (continuos gastos) en mejora de tecnología.

 

#12639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como un servidor afirmó hace tiempo.
Esta acción es una verdadera CASTAÑA

Te puede interesar...
Brokers destacados