Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.313 / 7.360
#10497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo se puede saber la autocartera que tienen en estos momentos? gracias.

#10498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes o malas según se mire.

 

TEF está buscando los mínimos del 2DIC de 2.016 que fueron de 7.30€ descontando dividendos.

Después vino el rebote hasta los 10.20€ también descontando dividenos del 17Mar de 2017.

 

Me parece que en esta ocasión nos va a ser difícil encontrar un catalizador que nos permita alcanzar esos niveles.

Mas al contrario de momento no hay síntomas de mejoría en el enfermo mientras continúe la sucesión perfecta de máximos y mínimos decrecientes.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya tenemos el peor escenario posible..... perdidos los 7,50 antes de resultados.....y que yo recuerde, nos tenemos que ir hasta el 31 de agosto de 2002 , para buscar una valoración tan sorprendente ....7,45.... a partir de aqui , cualquier escenario es posible..., pero sigo pensando que a estos precios, es una buena compra... eso si , mi ultimo tiro para este valor, esta vez si, no lo gastaré hasta presentación de resultados, que visto lo visto, da igual sean buenos o malos, la acción seguramente  caerá ...y será momento de estar posicionado con el 100% de lo previsto, luego solo quedará, esperar con paciencia...hasta conseguir el objetivo marcado... que es venta en 9 a lo largo del 2018....

 

Pd. No seré yo quien defienda a Pallete, pero dudo mucho que a el personalmente, le agrade ver como cae y cae el valor, estando  al frente. Otra cosa, es que ante tal situación , los accionistas no vean nada que les haga tener confianza en este consejo de administración , que dicho sea de paso , esta en plena reestructuración.

#10500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Tienes razón en tus comentarios pero hay varios niveles de posible giro, eso si descontando los dividendos que ha ido dando la entidad.

Por ejemplo los 7.30€ mínimos del 2DIC de 2.016.

Y los 6.75€ mínimos del día del BREXIT descontando también los dividendos.

 

Un saludo y ánimo a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que yo creo es que no hay un solo dato objetivo que justifique el ridículo precio actual de la acción. Ninguno. Tampoco la deuda.

Todo puro circo y especulación.

#10502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uenas tardes.

 

La autocartera quedó muy reducida con la fusión que se realizó en Alemania el año pasado entre las operadoras germanas de KPN y TEF.

TEF pagó las acciones de KPN con la autocartera que tenía TEF de sus propias acciones si mal lo recuerdo.

 

Un saludo y ánimo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10503

Re: Recomendaciones de la semana

No está a precio del opa, no la quiere nadie a este precio. Es evidente.

Si alguien la compra, tendría que ganar tiempo con 1-2 años para cambiar todo el equipo de gestión.

No tiene ese tiempo ahora que el mercado le ha cogido la matrícula.

Para bien o para mal es Pakete quien tiene que dar el paso y vender para reducir la deuda.

Y ya va tarde, muy tarde. Se va a convertir en vendedor forzoso.

#10504

Autocartera

Buenas tardes.

 

Desde la web corporativa de la entidad: Telefónica podemos saber los datos más importantes de la compañía.

La autocartera es con fecha 26SEP 2.017 de un 1.26% de acciones propias.

Es interesante la Web porque podemos ver los accionistas más significativos, los hechos relevantes que comunica a la CNMV, agenda del inversor, así como otros datos interesantes.

 

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/autocartera

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados