Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
130 / 7.360
#1033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diego despues de una etapa de distribucion suele bajar no? Saludos.

#1034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que crack, mañana saldremos de dudas

#1035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#1036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo vela roja con muy alto volumen. Los 11,55 pueden ser una atracción fatal

#1037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ostras, como puede tener TEF hoy volumen tan semejante???? es exagerado!

#1038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sospecho que las manos fuertes se han largado en masa. Luego lo vemos con el grafico

#1039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento siguen estando en positivo. Supongo que a las manos fuertes también les apetece el divi :)

#1040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente sigue en positivo, pero esta es la discrepancia de otras veces. Para mi, solo tiene sentido si la azul es creciente o decreciente, independientemente de si está en positivo o en negativo. Sé que esta lectura no es del todo correcta, pero es por la que yo me rijo.

El volumen de hoy es anormal. La vela es roja. Ese volumen solo se potencia cuando las manos fuertes mueven papel, y considerando que la vela es roja podríamos concluir que las manos fuertes han soltado lastre.

Aun queda mucho para el dividendo, podría llegar a 11,55 y volver a 12 antes de que se pague. O irse a 12,50 en 3 días a partir del lunes, quién sabe.

El hombre colgado de ayer se ha confirmado, incluso con un pequeño gap de 4 centimos con respecto al cierre de ayer que no ha conseguido tapar. El cierre se produce en mínimos del dia por lo que el presagio no es que sea muy favorable.

Ahora mismo tiene por debajo las 4 mm de referencia por lo que sería lógico que buscara un apoyo en alguna de ellas. En el grafico teneis los valores:

Te puede interesar...
Brokers destacados