Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
258 / 7.342
#2057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendida O2 por 13.200 millones de euros.

#2058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Costo 26000 creo.

#2059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O son unos inutiles o ellos sabran lo que hacen.

#2060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inútiles, inútiles. No creo que haya negocio en comprar por 26 y vender por 13.

#2061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos costo 26 mil todo O2, la venta solo es de la filial britanic britanica, aun queda O2 Alemania y O2 Irlanda ya la vendio

Saludos

#2062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien queda O2 republica checa O2 Eslovaquia e islas man

#2063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi particularmente me gusta mucho la empresa , compre paquetes a 13 a 9 y pico y a 10 y pico, estoy contento con el dividendo, y estoy de acuerdo con su politica de integrar television fijo internet y movil se puede dar mejor oertas y robar clientes a operadores que solo proporcionan un servicio , sin duda la tendencia es comprar el paquete entero.
Si puedo tener canal plus movil fijo internet todo en uno mejor que mejor prefiero eso antes que internet con jazztel television con sky fijo con este y lo otro con lo otro.

Ahora con estos 13 mil millones deberían comprar algo en america latina y reforzarse mas , bajar la deuda y blindarse con el grupo ese qatari para protegerse de alguna OPA.

Yo particularmente vivo en Panama y he viajado mucho por latinoamerica y es buen mercado la gente se gasta sueldos de un mes en telefonos moviles en andar con internet siempre con las conexiones de internet rapidas el cable etc, desgraciadamente son muy gastosos pero es un gran mercado os lo aseguro personas con sueldos de 500 dolares al mes tienen iphone samsung s3 plan de internet etc. Se puede hacer mucha mas caja que en europa donde el perfil del cliente es mas conservador y mas ahorrador

Saludos

#2064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto en Panamá no se pagan impuestos por dividendos de acciones ni por plusvalías ni por intereses de depósitos así que mejor mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados