Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.248 / 7.368
#9977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo no conozco los problemas que tiene ABERTIS en Brasil, el negocio de las concesionarias siempre es difícil dependen del volumen de tráfico que pasa por ellas y siempre están limitada a un núm de años, la concesión de la Autopista del Mediterráneo ABERTIS vence en pocos años y por ejemplo las radiales de Madrid son una auténtica ruina.

 

En mi opinión Brasil no es comparable a Venezuela, ni a Argentina.

De hecho uno de los motivos por los que SAN ha evolucionado mejor que BBVA es su presencia en Brasil.

Yo espero que en próximas fechas TEF se beneficie del mejor comportamiento de este país de 160 millones de habitantes.

 

 

Ayer viernes el índice Bovexpa cerró en 85.530 cotizando en sus máximos anuales.

El rango de 1 año está: 60.300-85.530.

Viniendo el índice de cotizar alrededor de los 42.000ptos en 2.015; por lo que lleva una revalorización del 100% en 1 año y medio.

 

https://es.investing.com/indices/bovespa

 

 

La recuperación del real brasileño es un hecho en el último año se ha mantenido en un rango de 3.08-3.41 reales por cada dollar y actualmente cotiza a 3.15reales /$, en 2.015 esta relación alcanzó los 4 reales/$.

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

He tenido problema con mi teclado inalámrico y parece que todo marcha correctamente tras cambiar las pilas.

Siento si te ha podido despistar al haber tenido que cambiar alguno de mis comentarios por no estar del todo completos.

 

Un abrazo y yo también te deseo buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SXKP – Telecomunicaciones

Empresas del IBEX que forman parte de este índice: Telefónica y Cellnex.

2016 2017 2018 1 sem -15,81% -3,63% 0,45% 1,13%

Estos últimos días el aspecto de Telefónica ha sido mejor que el del conjunto del sector europeo de telecos, el cual no ha conseguido romper la directriz bajista de largo plazo. La ruptura de los 288 supondría un cambio de tendencia en el medio plazo con objetivo en la zona de los 315, lo que impulsaría a Telefónica por encima de los 9. Por abajo, el primer soporte son los 275, cuya ruptura nos haría fijar un objetivo en los 270, el cual sería una opción interesante para posicionarnos largos en valores como Telefónica, ante un más que probable rebote del sector, el stop loss lo fijaría en la zona 265, cuya pérdida, llevaría al precio a buscar la base inferior del canal bajista.

SXKP 28-01

#9980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Gracias por el análisis del sector teleko europeo.

 

Para el que lo quiera seguir en investin:

 

El enlace de STOXX Europe 600 Telecom Índice (SXKP)  en  Investing.com

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañeros. ¿Pensáis que puede tener alguna incidencia -para bien- mañana en el valor las noticias sobre Brasil?

Por otro lado:

 

http://www.expansion.com/mercados/2018/01/27/5a6b889fe5fdeacc4c8b45af.html

 

El Chart de Hódar: Telefónica, con ganas de comerse el mundo

 

A la vista del gráfico parece evidente que la operadora ha tocado fondo en las inmediaciones de los 8,25 euros y que ha puesto en marcha una fase de recuperación, tras ocho meses de caídas, que esperamos sea importante. El camino alcista está plagado de resistencias. Las dos primeras se sitúan en 9 y 9,5 euros, respectivamente.

#9982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 9€ están un poco lejos, no? Y no digamos los 9,5€. Hemos de ir poco a poco. Ahora toca cerrar por encima de los 8,55€ y luego los 8,60€.

Saludos y suerte

#9983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es piano a piano. Bueno es consolidar los 8,50 y atacar la zona 8,55-8,60.

 

Hodar es pésimo. Falla más que una escopeta de feria y te hace un análisis un mes lo falla y al mes siguiente te hace el contrario.

#9984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, los analistos no tienen bolas de cristal, si no siempre darían en la diana y nadie perdería en la bolsa.

Saludos

Brokers destacados