Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.024 / 7.368
#8185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué hay socio? Hace tiempo que no hablamos. Me alegro mucho que te vayan bien tus inversiones fuera de España. La verdad es que la mayoría de mercados extranjeros son más positivos que nuestro Ibex. Yo estoy en el valor, y tú lo sabes, porque estoy pillado desde hace años. Este año he puesto más pasta para rebajar el promedio y de momento no voy a invertir más, pero también te digo que he ganado pasta en el ibex, en algunos de sus valores. Yo creo que lo importante ,en cualquier bolsa, es hacer una buena entrada y sobretodo salirse a tiempo, cosa que en muchas ocasiones no hacemos y luego viene el castigo del pillaje durante años, porque ese valor inicia una escalada bajista de la que es difícil salir.

Telefónica está ahora mismo, en un canal lateral bajista, moviéndose en un bucle, que va desde los 8,80€ a los 9,20€. De momento no hay compras ,ni motivos suficientes para que suba a zona de los 10€, por qué? Tal vez sea su endeudamiento, la firma de llevar su negocio. La cuestión es que está chica, Matilda, por ahora no tiene motivos para subir de los 9,20€. Bueno es cuestión de esperar. Yo llevo muchos años con ella y ya me he familiarizado a ver en mi cartera ese casillero en rojo.

Bueno, ya sabes que te deseo la mejor de las suertes en tus inversiones. Sé que no pudiste venir al encuentro de foreros de Rankia en Vilafranca. Bueno ,igual nos vemos en la siguiente y podremos hablar de éste y de otros temas personalmente.

Un abrazo

#8186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Hombre, Rahomar! Me alegra saber de ti.

Decirte que comprendo lo que explicas y que a veces hay que aguantar, porque a la larga se sale ganando. Depende....

El Ibex siempre tendrá sus oportunidades, estoy también de acuerdo contigo; pero ahora mismo lleva bastantes meses en plan negativo y eso aburre y cansa. A mi por lo menos. 

En cuanto al pasado encuentro de Vilafranca, me han comentado que lo pasastéis muy bien. Me alegro mucho. Como tú bien dices, quizá en el próximo podamos echarnos alguna charla.  

También yo te deseo mucha suerte en este juego que llaman bolsa. 

Un abrazo y a esperar tiempos mejores que, seguramente, llegarán. 

 

 

 

 

 

 

#8187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

entrando en el capicua 8,88 ahora esperar que se de la vuelta por supuesto

#8188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te deseo suerte, que será la de todos si sube.

Un saludo!.

Nota: Eres un pájaro al finl has comprado a un precio mejor que el que pusiste ayer

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensaba que los 8.96 los había consolidado ayer, pero no ha podido ser y nos vamos a 8.80 esperemos que no los perdamos.

La señal positiva de hoy es que los consiguieramos recuperar al cierre pero no está nada fácil.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tu ya sabes como funciona esto,los golfos trader de inversis y company haciendo mamarachadas de las suyas y se pasan el tecnico y el fundamental por el arco del triunfo(por no decir otra cosa mas fuerte) y aqui estamos a ganar pasta y si puede ser a costa de esos golfos

#8191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón.

Telefónica monta un circo y le crecen los “golfos”, perdona los enanos.

Mi subconsciente me traiciona, ¿En quién estaría pensando.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente estabas pensando en esos sátrapas que mueven los mercados a sus antojos y los llevan a sus fueros, ay! ,ay! Hoy es un mal día para la bolsa y para nuestra chica. Era un sueño mantener esos 10500 más tiempo. Bueno, tal vez en otro momento será la buena. Ahora 8,852€, rango cómodo para Matilda.

Brokers destacados