Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
992 / 7.360
#7929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el artículo la pegan bien a TEF y es difícil llevarles la contraria.

Aunque hay algún punto en el que yo no estoy de acuerdo con todo.

Por ejemplo en considerar a masmovil competencia, esta compañía si bien  no para de subir en bolsa, tampoco para en aumentar las pérdidas trimestre tras trimestre, así no puede aguantar mucho, para sanear el balance lleva 2 ampliaciones de capital de 20 y 180Millones si mal lo recuerdo, y tendrá que continuar con esta estrategia para seguir financiándose. De momento el mercado le da todo lo que pide y mientras dure seguirá siendo competencia porque lo de entrar en números negros lo veo difícil de aquí a 10 años.

En cuanto a su evolución en Brasil en las cuentas del 2T era buena y el BOVESPA y el real han subido este último trimestre, el BOBESPA cerca de un 20%.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

He leido que este trimestre el consenso era que bajasen un 5 % no se que fiabilidad tendra esta prevision.

#7931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder yo pensaba que acabaría ésto en verde hoy,pero se está torciendo.

Tentado estoy de comprar otro paquetito de TEF sobre estos precios y reducir mi 8.96,pero es que da algo de cague.

Los americanos vienen fuertes,se supone que la inestabilidad política actual ya va viendo algo de luz pues el mercado ya sabe que habrá 155,encima el Ibex muy descorrelacionado con los otros índices.....cómo cojones no sube ésto hoy?

Un saludo

 

 

#7932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa socio y la lógica no es su mejor aliada.

#7933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los partidos anti-sistema (eufemismo de Anarquista) tienen como enemigo cualquier tipo de sistema y su enemigo natural es el capitalismo .

Portanto no les importa si la economía se hunde y si las empresas quiebran. La banca por supuesto es su objetivo y por eso la atacan con especial fuerza.

Cualquier noticia de ellos es esperable aunque signifique la ruina del supuesto pueblo al que ellos representan.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has definido a la CUP y ahí está la influencia tóxica al PdCat.Estan haciendo todo el desgaste en este asunto y lo pagarán en las urnas cuando se hagan elecciones autonómicas que probablemente sean en enero. La que si va a subir sin desgastarse es Esquerra.

Tenemos hoy a nuestra Matilde aguantando ahí en los 8,80€ poco más, con la que está cayendo.

#7935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema real del voto es que yo no creo que sepa que significa votar a las CUP. Es un partido que se maneja muy bien en la crisis, manejando el sentimiento, la frustración  y desesperación de la gente. Por eso yo no se que ocurrirá en las nuevas elecciones.

El discurso hasta ahora es que queremos ser independientes y nada más, porque no hay nada más en su programa electoral creíble.

Pero que voy a decir yo, al fin y al cabo yo vivo en Madrid y seguramente mi opinión no es muy fundada porque yo no los tengo que sufrir, únicamente en la distancia y por sus repercusiones en la economía de España.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes por el Consenso de Analistas, se supone que ya está descuontado en el precio.

El Jueves publica resultados y si estos son mejores de lo esperado nos iremos para arriba, aunque claro la interpretación real la veremos al cabo de unas semanas cuando ya todo este recogido en el precio de TEF.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados