Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
2 / 120
#9

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hola, la sigo de reojo a esta bicha.
Que yo sepa, ayer publicaron que habian fabricado 6.000 vehiculos en Q3 cuando los analistas esperaban 6.600.
El problema no es la falta de demanda, es que no dan mas de si en su cadena de produccion!!!
esto lo resolveran en un pis pas fijo.
Ayer la salida fue retai.

#10

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No te animas? Yo llevo ya 50 acciones y estoy pensando en meterla otras 70 pero quiero afinar porque luego a esperar...

#13

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Llevaba tiempo esperando esta corrección. Framus tírate unas líneas con sus fibos y soportes a ver si unificamos criterios para una entrada con menos riesgo.

#15

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

De momento se la sigue pegando... El otro día se ve que un Toyota PRius en Barcelona dio problemas...

Veremos

Tesla Motors

Tesla Motors

#16

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hay por ahi un video circulando de un Tesla incendiado. Parece que aunque el panel de baterías está blindado, si se perfora por lo que sea (un accidente contra un muro de hormigón), puede llegar a incendiar el coche. Pero todos sabemos que los coches de gasolina si dan 2 vueltas de campana explotan (según todos los guionistas de Hollywood).

Por otro lado en el mercado gris están ahora a 135... parece que va bajando... hasta cuando?

Te puede interesar...
Brokers destacados