Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

965 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
122 / 123
#969

Re: Tesla recortará más del 10% de su plantilla global por la "duplicación de roles y funciones laborales"

 
 
#970

Re: Tesla recortará más del 10% de su plantilla global por la "duplicación de roles y funciones laborales"

Menos de 160$ y se esperan resultados muy malos prontos...

El Conocimiento es Poder...

#971

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

per 60 ? 
y el resto de su sector como cotiza ?

ya hay marcas con la conducción autónoma más avanzada que la de tesla y van con radar, no sólo cámaras, por lo que son más fiables. van a tener que meter radar, sensor o lo que fuere. ya sé que no quiere para no pagar o encarecer costes pero es lo que hay.
#972

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tienes algún argumento que valide tu afirmación, más allá de que los otros lo hacen?

Me refiero a que técnicamente hay alguna ventaja en instalar más sensores que los de vídeo?

Porque te recuerdo que a día de hoy, el 100% del tráfico rodado por carreteras funciona solo con vídeo.
#973

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

bueno, 
se supone que solo cámara daría y está dando lugar a engaños, depende de la luz, el ángulo, etc...
https://x.com/LaVerdadDeTesla/status/1777288015540298226 

honda, mercedes, bmw, volvo, no usan sólo cámara, luego no tienen fallos dependiendo la iluminación. 
ejemplos de cosas con algo más que cámara:
1 los robot-aspiradores de tu casa 
2 las otras marcas de coches, volvo creo que ha firmado con lidar.
3 (el más importante) la industria militar, estos usan lo top, si no lo usan es por algo, y más en eeuu.
4 la industria aeroespacial. ídem.
5 el fontanero que acerca un cacharro a tu pared y le dice si hay tubería.
6 los medidores de distancia del lidl.

el tío no quiere pagar y quiere sacar su tecnología pero para mí es una gran cagada. lo peor es que los otros si usan y saldrán tecnologías adecuadas para todos, menos  para él... él a la larga va a gastar más al tener que investigar sólo frente al resto.

tiene buen marketing, se quita intermediarios, están los frikis que dicen tontadas como si fueran la bomba por su programa de descuentos, y otras cosas que hace muy pero que muy bien, pero en esto no lo veo.

si tienes tu algo que diga que sólo con cámara mandan algo a marte me lo pones por aquí. gracias.

...
#974

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

en el año 2003 volvo incorporó la tecnología BLISS que incluye cámara y sensores / radares para decirte si se te acerca un coche por detrás.
en el 2008 sacaron el city safety que es un frenado automático que salta mediante láser.
en 2010 detección de peatones con sensores...

no sé de dónde sacas que el 100 % del tráfico rodado es con cámaras. ya ves que desde hace más de 20 años hay otras cositas.

"el nuevo volvo ex90 tiene 5 radares, 8 cámaras, 16 sensores ultrasónicos y un LiDAR. El último se encarga de trazar un mapa 3D de todo lo que nos rodea en tiempo real, de manera que los sistemas de asistencia reciben una información más detallada de los posibles eventos y riesgos. Además, los sensores cooperan como sistemas redundantes, es decir, como un equipo al servicio de esa interpretación del entorno y, sobre todo, de la prevención vial."

y he cogido sólo una marca, las otras tienen sus tecnologías.

traducido, que el elon no ha inventado la rueda. mucho marketing.

ah, y no son apple, apple es un producto de calidad, que busca la perfección en todo y le da igual el precio, tesla es al revés, ahora quiere abaratar a cualquier costo.   


#975

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Me reafirmo en que el 100% del tráfico rodado es con vídeo. A día de hoy la visión humana es en la que se basa todo el tráfico. El resto de sensores que montan los fabricantes son apoyos a la conducción. 

La base sigue siendo el vídeo. Ninguno de ellos es capaz de conducir un coche completamente y menos sustituir completamente a un humano.

Tesla, pensando en principios básicos, está aplicando IA al vídeo obtenido por las cámaras del coche y obtener la conducción autónoma. Tal y como lo hacemos los humanos. No prevén necesidad de ultrasonidos, radar, LIDAR u otros dispositivos. Lo hacen con vídeo únicamente.
#976

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

me alegro por ti. 
cuando haya niebla, granizo, lluvia fuerte, te quedarás en casa, bueno, eso espero.
suerte con tesla.
Te puede interesar...
Brokers destacados