Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
85 / 767
#673

Re: Forex, pulso de mercado

Lo siento por contestar un poco tarde, pero el mercado Forex para mí es imposible de preveer a corto plazo y solo soy capaz de concentrarme en un par para afinar y durante un tiempo suficiente.

En mi caso creo que se confirma que la retirada de estímulos, pero eso sí unido a los datos macroeconomicos USA sostenidos, son los que me hacían presagiar que el euro iba a perder fuelle contra el dólar.

Si una de estas variables falla, es casi imposible preveer algo.

Considero elogiable e imposible que se puedan abordar pares de monedas tan complicados y raros simplemente por tendencias, sin tener en cuenta políticas económicas y/o datos macroeconómicos.

Mi formación en divisas la baso en el Comercio Internacional, que es el que en mi opinión produce o debería mover los movimientos de divisas de forma real, teniendo en cuenta por supuesto lo que también afecta como son datos macroeconómicos de los países y políticas económicas de sus Bancos Centrales.

Tenemos movimiento real de divisas para transacciones económicas de comercio internacional realque impacta en los mercados, pero también políticas económicas que condicionan esos movimientos de capital en clave simplemente monetaria, buscando equilibrio y estabilidad que no gusta a los operadores.

En la especialización en comercio internacional aprendí, que para las transacciones reales, la divisa es un riesgo, no una oportunidad como aquí se aborda.

En mi opinión, el mercado Forex siendo el más grande, es también el más complicado por la gran cantidad de variables e intereses políticos, económicos y de todo tipo en juego, que les afectan.

Un saludo

#674

Re: Forex, pulso de mercado

Como moneda sintética que es el EUR/AUD ya que no cotiza en el sistema Reuter ni en UBS para hacer cualquier operación, el intercambiario debe correlacionar los pares AUD/USD y EUR/USD para hacer operaciones con este par. Por lo tanto debemos de analizar estos pares previamente para darnos una pista de los movimientos. Bajo este prisma el Aud seguirá con presión bajista y el EUR lo mismo respecto al dollar. Ahora bien que ocurre.... que cualquier movimiento del par se amplifica por lo que una subida o bajada de 50 pip´s en en EUR/USD puede ocasionar movimientos de 100 o 120 pips en este activo. Por lo tanto si hay presiones del dolar respecto al EUR y AUD valoro que puede tener un efecto de indecisión en el par analizado hasta que se resuelva una nueva tendencia en los pares primarios.

Un saludo.

#675

Re: Forex, pulso de mercado

Es un filtro y que te puede dar idea de por donde van a ir los cruces de divisas, el dolar es el que manda y el que mueve a todos los pares, puesto que es el mas negociado, y el que nos da pistas del movimiento de las demás divisas.

#676

Re: Forex, pulso de mercado

Como todos saben Wall Street el 4 de julio será festivo por la conmemoración del día de la Independencia, por lo que Wall Street abrirá media sesión y estará cerrado el jueves. No obstante los inversores estarán pendientes a varios datos que le son interesantes de la próxima semana, por ejemplo; el informe del empleo, el ISM manufacturero de junio, el gasto de construcción de mayo, ect.
Saludos

#677

Re: Forex, pulso de mercado

Me ha faltado un dato importante; Wall Street abrirá media sesión del "miércoles" y estará cerrado el jueves todo el día, como antes he mencionado por la festividad de la Independencia de los Estados Unidos.
Un saludo

#678

Re: Forex, pulso de mercado

Me gustaría saber qué pensáis acerca del AUD/USD en estos momentos. Tengo algunas operaciones abiertas en su compra, y ahora están en rojos. ¿Espero a que vuelva a subir o empiezo a abrir operaciones apostando a tendencia bajista?

#679

Re: Forex, pulso de mercado

La tendencia es bajista, el aussie esta muy debilitado.

#680

Re: Forex, pulso de mercado

El dólar sigue con fuerza en los principales cruces de divisas. Especialmente está fuerte en los pares Eur/Usd que cotiza sobre el 1,3000, tras haber roto el nivel la pasada semana; el Aud/Usd que ha bajado hasta el 0,9100 y en el Usd/Jpy que se negocia en los 99,60, y que probablemente rompa de nuevo la resistencia de los 100. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados