Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
478 / 767
#3817

¿Oportunidad bajista en gbpaud?

tres impulsos alcistas prácticamente de idéntica altura en gbpaud, con sus correspondientes retrocesos, ahora estamos en la cima del tercero ¿momento de cortos?

#3818

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy David , pueden recogerlo los futuros del IBEX , en CMC cotizan hasta las 20:00 y ni que decir el DAX hasta las 22:00 , parece que las bolsas son mas sensibles a este tema que el EUR/USD , puede ser por la correlaccion inversa que se mantiene , el problema de Grecia es la incertidumbre que genera , lo mejor que se salga del euro , tendrá un coste para el resto de los miembros de la zona , se acabara el culebron y las aguas vuelven a su cauce , yo creo que si en cierre diario el Ibex no pierda los 10100/50 el deterioro no seria muy grave

un saludo

#3819

Re: Forex, pulso de mercado

De momento ya superando los 120 en el USD/JPY , bonita operación en M15

un saludo

#3820

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro se mantuvo estable la mayor parte del día con respecto al dólar y solo al final de la jornada intentó trepar hasta los 1.3551, después de haber tocado minimos en los 1.1280, pero esta ganancia se vio bastante relegada en las dos horas posteriores a la vela alcista.
El mercado venía con mucha incertidumbre sobre el tema Grecia y si se iba a lograr un acuerdo para ampliar su programa de rescate, esto mantuvo la cautela en los inversionistas.
Al fin la noticia salió a la luz tras conocerse que el BCE propondrá a Grecia una ampliación de seis meses de su actual programa de rescate y se espera que Grecia solicite un acuerdo temporal con plazo a septiembre para poder cumplir con sus deudas y que proponga nuevas reformas económicas para mejorar su situación.
Así las cosas el par atravesó la mitad de la semana estable en la cotización y sin mayores movimientos a la espera del desarrollo de la situación en Grecia, que por ahora es el manejador del sentimiento inversionista.
Saludos

#3821

Re: ¿Oportunidad bajista en gbpaud?

Hola PepelMurcia! Pues en mi opinión creo que sí que se pueden avecinar caídas en el Gbp/Aud, aunque la subida aun puede durar algunos pips más. De momento sigue subiendo, así que ahora no es el momento de cortos, pero tiene una fuerte resistencia en los 2.0230 aproximadamente, quizá alargue el movimiento hasta ahí, pero no le doy mucho más recorrido pues ya se empiezan a ver divergencias entre el precio y el RSI. Creo que las caídas podrían llegar al 1.9200 aproximadamente.

Gbp/Aud

Gbp/Aud

Un saludo!

#3822

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Finalmente no ha habido acuerdo. El Ibex cayó aunque tampoco fue algo excesivo, mientras que el Dax y el Eurostoxx cerraron con una ligera caída.

Al Usd/Jpy lo podemos ver caer ahora 140 pips! ¿Ha salido alguna noticia? ¿Que ha pasado?

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#3823

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , pues la verdad que de momento , no han salido noticias al respecto , lo cierto que la fortaleza del JPY es con todos los cruces ,pero en el caso del USD/JPY a vigilar los 119 ,ya que parece que desde dichos niveles esta recuperado con fuerza Sobre Grecia habrá que esperar al lunes las bolsas muy neutras al respecto un saludo

 

Ya se la causa bajada , de los repos a negativo en la corona sueca al 0,1% , ha tenido un efecto de refugio en el JPY

#3824

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes;

A corto plazo, el precio tiene un techo en los 120.82 máximo del 23 de diciembre de 2014, de romperlo pasaría a buscar los máximos de diciembre en torno a los 121.91. Alternativamente, el precio podría testear e intentar cerrar por debajo de los 118.90 e ir a buscar un rango familiar anterior.

Te puede interesar...
Brokers destacados