Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
195 / 767
#1553

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron1976!

Veo difícil que el Eur/Usd sobrepase la resistencia del 1.39, niveles que no sobrepasa desde niveles de 2011. Además los datos de la economía estadounidense cada vez van saliendo mejor, lo que implica que vayan a continuar con el tapering, y que por lo tanto el dólar se aprecie respecto al euro. La inflación en EEUU la veo bastante estable, así que no creo que bajen más los tipos de interés, al menos por ahora.

Creo que el primer objetivo para el Eur/Usd está situado entre el 1.382 y el 1.377, dependiendo de la verticalidad de la corrección, que en mi opinión veremos en los próximos días.

eur/usd diario

eur/usd diario

Un saludo!

#1554

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo David, yo también veo el EUR/USD en 1.3820. Dónde tiene un soporte muy importante, además de una línea chartista.

#1555

Re: Forex, pulso de mercado

EUR/DOLAR. Una opinión diferente.

Pues a diferencia de los compañeros creo que la tendencia, desde el punto de vista técnico exclusivamente, es alcista. EN lo que queda de negociación no creo que supere la resistencia en torno a 1.39 que todos más o menos entrevemos pero si me fijo en los indicadores tipo MACD diarios y semanales parecen anticipar probabilidades altas de subidas.
Concretando en el diario el cruce barras MACD con la signal es situación típica de manteniemiento de tendencia alcista en una probabilidad del 60% mientras que en el semanal parece indicadar un principio de un nuevo rebote al alza incluso com mayor probabildad.
Todo ello podría llevar el cruce a 1.413, que es donde tengo dibujada la próxima resistencia.

Añadiré en mi contra que mis dos últimas apuestas en el intradía me fallaron en el par así que...a ver si acierto algo más a mayor plazo.
salud y dinero

#1556

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron1976,

coincido también con David y nestorbc, creo que es díficil que el par sobrepase la resistencia de 1,39. Además, a lo largo del día ha fracasado en diferentes intentos. Tampoco veo una bajada de los tipos a corto y medio plazo. Janet Yellen prometió continuar con el trabajo de Bernanke, por lo que seguiremos viendo un reducción de los estímulos monetarios de la FED.

Creo que el cruce EUR/USD muestra un comportamiento bastante neutral a corto plazo. El par fijará soportes en 1,3850, 1,3820 y 1,3770. Y en el hipotético caso de superar los 1,39, encontrará resistencias primero en 1,3920 y segundo en 1,3960.

Un saludo,
Efrén.

#1557

Re: Forex, pulso de mercado

Pinta throw back a la línea naranja, entorno 1.38, y luego por qué no a seguir subiendo. Estamos en una zona de resistencia importante pero parece que no se ha producido un rechazo firme y decidido y por tanto el precio está siendo aceptado.

S2

#1558

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy con vosotros en que lo veo alrededor de 1,3820 en el retroceso, pero también es cierto que hoy esperaba un retroceso mayor del que ha tenido. Se ha mantenido bien en la zona de 1,3870 y me hace pensar que tal vez el retroceso que todos damos por hecho tal vez no lo veamos y siga su camino ascendente en busca del 1,39000

#1559

Re: Forex, pulso de mercado

Avanza de forma muy lenta, sin orientarnos en un movimiento definido consolidándose en los niveles del viernes. En el momento podríamos decir que se encuentra en una congestión de mediano plazo (1.3863), lo que lo podría mantener en un rango entre 1.3845 y 1.3915.

#1560

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días usuarios,

en la jornada de ayer pudimos apreciar las cotizaciones de los principales pares de divisas y sólo los cruces de la libra esterlina mostraron movimientos definidos, generando oportunidades de negocios. A estas horas, el cruce GBP/USD nos muestra pérdidas mínimas en torno al -0,04 %, cotizando en 1,6640/35. Por otro lado, el GBP/JPY también ha circula en terreno negativo a primeras horas de la mañana, pero ahora se recupera y cotiza en torno a 171,94/90.

Ayer el EUR/USD tampoco fue capaz de romper la barrera de 1,39 y se mantiene cotizando en torno a 1,3860, con soporte en 1,3850. A la espera de datos macro y eventos del día para ver movimientos definido del par en la jornada de hoy.

El AUD /USD gana posiciones tras verse arrastrado el día anterior por los malos datos provenientes de China.  Sube +0,18 % y cotiza en 0,9040.

Respecto a los cruces del yen, USD/JPY aumenta de forma insignificante un +0’04 % y se muestra en niveles de 130,30. EUR/JPY retrocede un -0,11% y se fija en 143,15.

Aparte, y como viene siendo habitual, estos son los precios de apertura de los principales cruces para el día de hoy:

  • EUR/USD: 1,3877
  • USD/JPY: 103,27
  • GBP/USD: 1,6644
  • EUR/JPY: 143,30
  • AUD/USD: 0,9021
  • EUR/GBP: 0,8336
  • GBP/JPY: 171,89

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados