Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
208 / 248
#1657

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David que tal?...

Pues no, el dato salio menos de los esperado, concretamente 8K menos, 215K a pesar de eso a las 14,30 h. como si estuviera estudiado de antemano todo bajo mi criterio los toros hicieron lo que yo llamo una trampa tirando hacia arriba el par, para luego caer con fuerza como si el dato de menos 8K hubiera sido bueno y no lo veo así, conclusión que veo mucha manipulación, la verdad es que los datos USA. no están avalando la subida de tipos por mucho que algún que otro lo quiera dar por hecho para septiembre, creo que vamos a ganar los dos la apuesta que hicimos y esa subida va a ser solo de boquilla pero no real, ya veras, y entonces es cuando el Euro va a subir cuando se coja el engaño USA.
En fin para mi una sorpresa que haya bajado el par, no debió hacerlo, aunque la tarde es larga para volver las cosas a su sitio.

saludos y buenos pips a todos.

#1658

Re: Re: Análisis del Eur/Usd

Lo de la trampa lo leí en mas sitios,parece que hay cierto consenso sobre eso.
Mi Stop aguanto por los pelos y me quedo a la espera de que recupere,por los datos que salieron creo que deberíamos volver a donde estábamos,pero bueno,cualquiera se fia.
Viéndolo ahora,creo que una estrategia mas acertada hubiese sido esperar desde fuera las noticias y entrar a posteriori...lecciones que aprende uno.

Espero que saqueis beneficios de estos meneos,un saludo a todos y a ver como acaba esto :)

#1659

Re: Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Kubbatta

Pues si ese movimiento estaba estudiado de antemano al final paso lo que preveí todo vuelve a estar en su sitio antes de la noticia, ya estamos por 0972 que es justamente donde tenia que estar al haber salido el dato de nominas no agricolas (8K de menos) y tu conclusión en el futuro te hará ganar muchos pips, no entrar antes de noticias importantes como estas, porque puedes perder hasta la camisa si tu stop loss no se ejecuta donde lo tienes colocado.

Ahora son capaces de llevarlo a 1.10 y cerrar así la semana dejando a todos boquiabiertos :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1660

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD ahora tiene una resistencia importante en 1.1015, veremos si consigue superar esta zona del 61.8.

Saludos.

#1661

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Esta la mañana interesante, entre el viernes pasado, y hoy, buenas expectativas de ganancias, Gracias a JOSMAN por el viernes, aunque como dices no fue tanto como esperabas, estuvo bien. Hoy por contra, un poco mas y se me escapa la oportunidad, no me esperaba esa caída ni este rebote. Aprovechado los dos, como bien me enseñaste a hacer. A ver hasta cuanto llega.
JOSMAN, una cosa quería preguntarte, esto suele ocurrir casi siempre en el mismo momento del día o me equivoco?, depende de las noticias, ya sé, pero, me da esa impresión, es así?
Un saludo.

#1662

Re: Análisis del Eur/Usd

Depende normalmente de las noticias pero también puede ocurrir porque a alguien con mucha pasta se le cruza los cables y piensa que la noticia va a salir de esta u otra manera y actúa antes de la noticia preveiendo su posible ganancia.

Una noticia muy interesante, no hay que dejar de verla, por lo visto en la FED temen la subida de tipos pero aun temen más el no subirlos, están hechos un lío.... léanlo y saquen sus conclusiones.....

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/lleno-de-energia/2015-08-10/cuatro-riesgos-de-la-subida-de-tipos-de-la-reserva-federal_962038/

Al final va a ocurrir lo que yo dije hace mucho tiempo sobre la carrera entre el galgo y el mastín...

"Ay serafín serafín.... corre más el galgo que el mastín.... pero si el camino es largo corre más el mastín que el galgo "

EE UU es el galgo y Europa es el Mastín :-)

#1663

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

estaré al tanto, a ver si se confirma. Gracias.
Un saludo.

#1664

Re: Análisis del Eur/Usd

Veo mas solida la resistencia en los 1.1041, hoy no hubo mucho movimiento por la casi nula presencia de publicaciones

Mientras siga la posibilidad de la suba de tasas en septiembre creo que el par esta acumulando impulso para tomar una dirección de manera fuerte, espero que con los toros.....

Te puede interesar...
Brokers destacados