Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
248 / 248
#1977

Re: Evolución tipo de cambio Euro Dólar

Super bien explicado gracias!

Me pasaba que me ponía a intentar sacar una deducción exacta pero tal y como comentabas es un tira y afloja, porque por ejemplo la inflación hace mover el par en una dirección pero como luego pueden intervenir con los tipos de interés que lo mueven en la otra dirección y así con varias cosas.

Me quedo con tu opinión de que oscilará sobre 1.17 -1.18 con mínimo en 1.16. También tenia esa idea, aunque así como mencionabas que fuera extraño que superase los 1.20, en mi caso y viendo la gráfica (si sirve de algo), no rechazo la idea de que pueda superarlo en unos años.
#1979

Re: Análisis del Eur/Usd

Un conteo posible a corto plazo:

EUR/USD
EUR/USD


Salu2
#1980

Re: Análisis del Eur/Usd

Creo que el tipo de cambio euro-dólar será inestable en los próximos meses debido a diversos factores, como la guerra en Ucrania y las perspectivas económicas mundiales.
#1981

Re: Análisis del Eur/Usd

Igual no es el hilo más adecuado pero hago la consulta y si alguien tiene a bien contestarme o derivarme a otro, se agradece.
¿Cuál es el banco que cobra menos actualmente por cambiar divisar EUR a USD? 
Tengo cuenta en XTB pero para pasar mis euros a dolares me cobran un 3%. Había pensado en buscar un banco que cobre menos por hacer el cambio, y luego transferir ese dinero directamente en dolares a XTB (la cuenta en dolares es gratis).

Te puede interesar...
Brokers destacados